Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

q canción le dedico a una chava q me gusta mucho?

hemos salido ya varias veces, pero ella tiene novio , por eso quiero dedicarle una canción q hable de que ya deje a su novio, para animarla a q lo deje, pues ella me ha dicho q ya no se siente a gusto.

de preferencia q sean canciones balada pop o de banda, porfa.

gracias por su ayuda

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Amiga Mía de Alejandro Sanz

    Artista: Alejandro Sanz

    Album: Más

    Canción: Amiga mía

    Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,

    que lo sabe también, pero él no te ve

    como yo, suplicarte a mi boca que diga

    que me confesado entre copas

    que es con tu piel con quien sueña de noche

    y que enloqueces con cada botón que

    te desabrochas pensando en su manos.

    Él no te ha visto temblar, esperando

    una palabra, algún gesto un abrazo.

    Él no te ve como yo suspirando,

    con los ojitos abiertos de par en par,

    escucharme nombrarle.

    !Ay, amiga mía! lo sé y él también.

    Amiga mía, no sé qué decir,

    ni qué hacer para verte feliz.

    Ojala pudiera mandar en el alma o en la libertad,

    que es lo que a él le hace falta,

    llenarte los bolsillos de guerras ganadas,

    de sueños e ilusiones renovadas.

    Yo quiero regalarte una poesía;

    tú piensas que estoy dando las noticias.

    Amiga mía, ojala algún día escuchando mi canción,

    de pronto, entiendas que nunca quise fue contar tu historia

    porque pudiera resultar conmovedora.

    Pero, perdona, amiga mía,

    no es inteligencia mi sabiduría;

    esta es mi manera de decir las cosas.

    No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.

    Amiga mía, princesa de un cuento infinito.

    Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo.

    Amiga mía, a ver si uno de estos días,

    por fin aprendo a hablar

    sin tener que dar tantos rodeos,

    que toda esta historia me importa

    porque eres mi amiga.

    Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,

    que lo sabe también, pero él no te ve

    como yo, suplicarte a mi boca que diga

    que me confesado entre copas

    que es con tu piel con quien sueña de noche ...

    Amiga mía, no sé qué decir,

    ni qué hacer para verte feliz.

    Ójala pudiera mandar en el alma o en la libertad,

    que es lo que a él le hace falta,

    llenarte los bolsillos de guerras ganadas,

    de sueños e ilusiones renovadas.

    Yo quiero regalarte una poesía;

    tú piensas que estoy dando las noticias.

    Amiga mía, princesa de un cuento infinito.

    Amiga mía, tan sólo prentendo que cuentes conmigo.

    Amiga mía, a ver si uno de estos días,

    por fin aprendo a hablar

    sin tener que dar tantos rodeos,

    que toda esta historia me importa

    porque eres mi amiga.

    Amiga mía ...

  • Anónimo
    hace 1 década

    OSEA MIRA SE UNPOCO MAS JUVENIL Y NO DE ESAS ROLAS DE HACE SIGLOS NO!!

    POR QUE NO LE DEDICAS UNA DE RBD !! BESAME SIN MIEDO!! O UN POCO DE TU AMOR !!

    CANCIONES QUE NO TENGA BUSCAR EN INTERNET DESPUES QUE SE LA DEDIQUES NO!!!

    POR QUE ASI ELLA TE YA VA A S SABER DE LO QUE LE ESTAS HABLANDO !!

    Y SUERTE XO XO XO

    Y ME CUANTAS COMO TE VA

    Fuente(s): PLASTIC
  • Anónimo
    hace 1 década

    en lo personal no soy muy fan del raggeton pero la de "no le temas a el" d "hector y tito" es muy buena y aunke no t guste el estilo en general seguramente esa t va a gustar

  • Anónimo
    hace 1 década

    baby te kiero (grupo play)

    y es ke t kiero amor

    baby t kiero uo uo uo

    desde ke t he conocido yo vivo tan feliz

    y es ke t kiero amor

    baby t kiero uo uo uo

    desde ke t he conocido yo vivo tan feliz

    (rapido y con voz de hombre)

    como kiciera en este instante abrazarte y mil canciones al oido cantarte, a tu vida muchas rosas regalarle y es ke tu m enamoraste

    es ke tu eres el lucero ke guia mi vida si no t tngo en mi cancion no existe melodia

    tu m haces falta baby d noche y d dia sin tu inspiracion no existiria esta poesia....

    y es ke t kiero amor

    baby t kiero uo uo uo

    desde ke t he conocido yo vivo tan feliz

    y es ke t kiero amor

    baby t kiero uo uo uo

    desde ke t he conocido yo vivo tan feliz

    (rapido y con voz de hombre)

    como kiciera en este instante abrazarte y mil canciones al oido cantarte, a tu vida muchas rosas regalarle y es ke tu m enamoraste

    es ke tu eres el lucero ke guia mi vida si no t tngo en mi cancion no existe melodia

    tu m haces falta baby d noche y d dia sin tu inspiracion no existiria esta poesia....

    eres (cafe tacuba)

    LA LETRA NO LA TNGO JEJEJE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NINGUNA!!

    si te gusta, no te andes por las ramas y regalale algo caro, o que por lo menos lo parezca.

    Las tias son muy materialistas, te lo digo x experiencia.

  • hace 1 década

    LIPS OF AN ANGEL by HINDER

    Honey why are you calling me so late

    It's kinda hard to talk right now

    Honey why are you crying is everything okay

    I gotta whisper cause I can't be too loud

    Well, my girls in the next room

    Sometimes I wish she was you

    I guess we never really moved on

    It's really good to hear your voice saying my name

    It sounds so sweet

    Coming from the lips of an angel

    Hearing those words it makes me weak

    And I never wanna say goodbye

    But girl you make it hard to be faithful

    With the lips of an angel

    It's funny that you're calling me tonight

    And yes I've dreamt of you too

    And does he know you're talking to me

    Will it start a fight

    No I don't think she has a clue

    Well my girls in the next room

    Sometimes I wish she was you

    I guess we never really moved on

    It's really good to hear your voice saying my name

    It sounds so sweet

    Coming from the lips of an angel

    Hearing those wordsa it makes me weak

    And I never wanna say goodbye

    But girl you make it hard to be faithful

    With the lips of an angel

    It's really good to hear your voice saying my name

    It sounds so sweet

    Coming from the lips of an angel

    Hearing those words it makes me weak

    And I never wanna say goodbye

    But girl you make it hard to be faithful

    With the lips of an angel

    (And I never wanna say goodbye)

    But girl you make it so hard to be faithful

    With the lips of an angel

    Honey why are you calling me so late

    TRADUCCION

    Amor, por qué me estas llamando tan tarde

    Me es difícil hablar ahora

    Amor por qué estas llorando si todo está bien

    Debo susurrarte porque no puedo hacer ruido

    porque mi chica está en el cuarto de al lado

    a veces deseo que ella fueras tu

    supongo que nunca avanzamos realmente.

    Es realmente bueno escuchar tu voz

    diciendo mi nombre

    suena muy dulce

    viniendo de los labios de un angel

    escuchando estas palabras

    esto me hace débil

    y yo

    nunca quiero decir adiós

    pero chica haces difícil ser fiel

    con los labios de un angel

    Es divertido que estes llamandome esta noche

    y si, he soñado contigo también

    y si él sabe que estas llamandome

    empezaria una pelea

    no, no creo que ella tenga idea

    pues, mi chica está en el cuarto de al lado

    a veces deseo que ella fueras tu

    supongo que nunca avanzamos realmente.

    Es realmente bueno escuchar tu voz

    diciendo mi nombre

    suena muy dulce

    viniendo de los labios de un angel

    escuchando estas palabras

    esto me hace débil

    y yo

    nunca quiero decir adiós

    pero chica haces difícil ser fiel

    con los labios de un angel

    Es realmente bueno escuchar tu voz

    diciendo mi nombre

    suena muy dulce

    viniendo de los labios de un angel

    escuchando estas palabras

    esto me hace débil

    y yo

    nunca quiero decir adiós

    pero chica haces difícil ser fiel

    con los labios de un angel

    (Dejalo morir, nunca quiero decir adiós)

    Pero chica haces difícil ser fiel

    con los labios de un angel

    Amor, por qué estas llamandome tan tarde

  • Anónimo
    hace 1 década

    Fell love with a girl

    and

    contigo aprendi de mananero

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una cancion k no me fallo a mi es de Alejandro lerner - secretos, Pero tienes que dedicarselo en el momento preciso, que sea de improviso. dile antes que lo escuche que "tienes algo que decirle pero no puedes, asi que te lo dire con musica", sino te acepta con esta me cambio el nombre jejejeje, suerte chaooo

  • hace 1 década

    "Lo bello de mirarte" de Manuel Carrasco tambièn, es una bella canciòn, una balada preciosa que resalta los sentimiento del amor ademàs la letra es pura poesìa ;)

    lo bello de mirarte es sentirme tu dueño

    como el niño q construye su castillo

    solo mirarte es lo bello

    cuando te tengo cerca eres como gaviota

    que volando va buscando a su interès

    algo que llevarse a la boca

    como decirte que muero en silencio?

    como decirte que muero en tu boca?

    en los lejanos lugares me pierdo

    con tu simpleza coqueta y hermosa

    sobretu piel, entre tu pelo y tu voz

    sigo buscando el rincon que guarda el secreto

    que guarda el secreto de tu corazon

    de tu corazon,niña de tu corazon uuuuu

    A veces se equivocan

    esos que tiran flechas,

    y sin poder evitarlo te enamoras

    de aquellas rosas con cadenas.

    Me marcho de viaje,

    y a un escalón tan sólo

    con mil maletas a rebosar de besos

    y sigo sin en contrar el tesoro,

    mi tesoro

    como decirte que muero en silencio?

    como decirte que muero en tu boca?

    en los lejanos lugares me pierdo

    con tu simpleza coqueta y hermosa

    sobretu piel, entre tu pelo y tu voz

    sigo buscando el rincon que guarda el secreto

    que guarda el secreto de tu corazon

    de tu corazon,noooo noo

    etre tu pelo y tu voz

    sigo buscando ese rincon

    que guarda el secreto de tu corazon(se repite)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.