Nelson D realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Que puedo hacer para aumentar mis niveles de testosterona?

Soy un hombre de 43 años de edad, mi ultimo examen medico reflejo bajos niveles de testosterona, yo diariamente me ejercito, llevo una buena dieta, pero no quisiera usar ningun tipo de hormona artificial para subir mis niveles de testoterona. Existen algun medicamento natural que pueda mi propio cuerpo aumentarla naturalmente. Por favor contestasiones seria, no niñerias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    CREO QUE LO QUE DEBE HACER ES EJERCITARSE EL MIEMBRO CON LA MANO 5 VECES DIARIAS Y VERA QUE LE DA UNA PAROLA NI LA VERRACA

  • hace 1 década

    Sostenon 250 inyectada, pero es peligrosa sin receta, consulta a tu medico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    dicen que es bueno comer huevos de toro, pero esta dificil conseguir, ademas comer mariscos, conchas, pescado, todo lo que uedas comer que no te cause alergia.... ademas es bueno comer sopas que reanimen..... y vegetales.....

    puedes comprar un suplemento que lleve huevo de toro, ginseng es buenisimo.... el sukrol parece que ofrece todo eso, ademas esta tambien el foskrol forte es buenisimo..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Existen hormonas ...consulta con tu medico de confianza para que te ayude

    saludos

    Pisquiatra Clinico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.