¿como puedo disfrazar a mis sobrinos de 4 y 6 años?

Mi sobrina tiene 6 añitos y mi sobrino 4, me gustaria disfrazarlos, es para hallowein, me dan alguna idea?

Me gustaria que se vieran de terror, pero guapos

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

quieres arrendar un disfráz?

cocerlo tu?

o con cosas recicladas?

Momia: lo envuelves con confort.... o rompes una sabana blanca en tiras y lo envuelves.

esqueleto: lo vistes de negro (una polera barata y unas pantys negras) y con un sprai blanco pintas los huesos..... o si no le pegas cartulina encima (recortada en forma de huesos)

el robot de terror: con cajas lo vistes de robot con alusa foil tambien.... y le dibujas formas feas, como el robot sangriento.

calabaza: haces con esponja una esfera, la cual pintas con sprai de naranjo.....y bueno, le dibujas ojos y boca. al chico lo vistes de verde y le pintas su carita de verde tambien.

escolar muerto: que feo suena eso si, para un niño.... lo vistes de colegial, lo embetunas con una supuesta sangre y le pones un lazo en su cuello como si se hubiese ahoracado... obviamente tomando precausiones jajaja la cuerda puede ser de papel, algo ficticio...

chico accidentado: le pintas los brazos con sangre y le escondes el otro, cosa que pareciese que se le corto. con maquillaje puedes hacer mil cosas!!!

la princesa del mal....el jinete sin cabeza!!!! : le escondes su cabeza en la camiseta y le haces unos ollitos para que pueda ver...

• Anónimo
    hace 1 década

puedes comprarles un disfraz compartido ke lleven los dos el mismo hay muchas bariedades estilos muy bonitos veras de todos hay de bebe son dos bebes uno mas chiko ke el otro,hay trajes de hot dog uno es la salchicha otro es el pan ,hay de batman y robin,en fin puedes visitar un party city encontraras los trajes mas bonitos y de primera calidad..bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.