Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Quien es la/el peor cantante de tu país?

29 respuestas

Calificación
  • Stewie
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

tamara, la de no cambié no cambié

sabes q es de mi pueblo?? santurtzi!!!!!!

menuda verguenza. una vez estuvo aqui para dar los premios de los disfraces de carnaval. el presentador antes de anunciarla avisó "q nadie tire nada". imaginate, la gente iba preparada para tirarla cosas y ver el espectáculo. pues segum salió volaron huevos y demás frutas jejej, es q algunos árboles del parque son naranjos y eso es munición a mano..

• hace 1 década

Aqui en Mexico... RBD

Son pura basura!!!

Fuente(s): Levanta la mirada al cielo durante una noche despejada y me veras... ahora adorame, disfrutame, amame... Atte. La Luna Llena!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

NO CREO QUE SE PUEDAN CONSIDERAR CANTANTES, PERO OPINO QUE SON TAMARA, EL DANTES, CHAYO.....HAY TANTOS, JAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

hola, krol!!

pues para mí, todo el clan que salió con Tamara Seisdedos... empezando por ella y siguiendo con Leonardo Dantés y compañía....

ah!! y que no se olvide La Terremoto de Alcorcón!!

saludines

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jejejej para mi en españa no creo que nadie sea peor que leonardo dantes escuchalo aqui y opina

http://es.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

Fuente(s): mi opinion
  • Anónimo
    hace 1 década

Aquí en Venezuela la Miss Alicia Machado y la "actris" Gabriela Spanich (No se como se escribe) intentaron cantar pero fue horroroso, pobres gritaban como la Sayona.

• hace 1 década

Hola bonita, acá en México tenemos muchos cantantes plásticos, pero coincido con los demás Paulina Rubio es una vergüenza como cantante, un beso...♣

• hace 1 década

Para mi Alejandro Sanz, que no tiene voz.

• hace 1 década

yo soe de mexico, y para mi no tiene buena voz en vivo es paulina rubio, solo canta bien en playback

• hace 1 década

Uy uy uy, anda que no tenemos elenco por España, atento a Tamara/Ámbar/Yurena:

http://www.youtube.com/watch?v=wfJ9uk4W6rk

Youtube thumbnail

¿Y cómo se llamaba la otra rubia despeinada, que también se atrevió a cantar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.