¿me podeis recomendar un disfraz para halloween?

Mis amigos y yo tenemos una fiesta de disfraces en casa de un amigo. Y casi todos llevaran disfraces guapisimos, con los que yo me quedo atras, primero porque nose que ponerme, mi hermana va de colegiala zombie, unos amigos de bisbal y chenoa. Son disfraces sencillos pero estan guapos. Podeis ayudarme a elegir de que me disfrazo?muchas gracias

Actualizar:

por favor si podeis mostrarme las prendas por fotos o algo, os lo agradecería... Yo al principio pense en xica de los años 60.. pero no termina de convencerme..

Actualizar 2:

de conejita y demas no podria porque tengo algo de tripita...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

qué tal de hada? en este vídeo puedes ver cómo fabricar tú misma unas alas de impresión:

http://unanada.wordpress.com/2007/10/23/disfraces-...

y de murciélago? necesitas ropa negra y un paraguas, y aquí tienes un tutorial:

http://unanada.wordpress.com/2006/11/29/como-hacer...

suerte

• hace 1 década

Que te parece de la novia de Frankenstein.

¡¡¡Te Saluda desde el mas aca el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

¡¡¡MUA, JA, JA, JA, JA, JA!!!

• hace 4 años

De Angelito. Te aseguro que nadie va a ir de eso. además así no fomentas a que las fuerzas del mal se sigan difundiendo, o acaso ignoras de donde proviene el halloween? si no sabes, investiga a que te estas prestando, cuando das tu apoyo a que todo esto se difunda mas.

• Anónimo
    hace 1 década

de un corazon atravesado con un chuchillo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

de calabaza=)

• hace 1 década

te sugiero que sea de mazorca de maiz... para que te piquen los pollos, seras la sensacion de la reunion

• hace 1 década

Disfrasate de psicópata.....y así no gastas en nada...se ven como cualquier persona!!

• Anónimo
    hace 1 década

para mi lo mejor seria conejita de play boy sin ser provocadora te quedaria barbaro medias de red negra ,body arriba , la moñita en el cuello ,el pompon en la cola,y en la cabeza las 2 orejas ..es mi disfras preferido ..espero te guste la idea .. no te asuste de la pagina entra y baja que lo ves al disfras ..

• hace 1 década

Disfrazate de Eva, un par de hojas de parra y ya esta... seras la sensacion de la fiesta.

• hace 1 década

Veras de Hare Krisna.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.