Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Casting despedida de Sonso?

Resulta que estoy haciendo un casting de boys para la despedida de Soltera que se tenia q haber celebrado allá por el año 200, pero bueno, que entre pitos y flautas la hemos dejado para ahora.

Todo aquel que se quiera apuntar para boy que indique horas de tumbing, horas de gimnasio y disfraz.

Aviso: el de bombero ya está cogido.

Para las chicas, apuntaros que esto va a ser un maraton de boys en todas condiciones!!!

Actualizar:

Jo sonso!! es que todo hay que contartelo!! es porque como va a ver un monton de boys, para que no se te resequen las manos a la hora de tocar.

Y que sepas que yo decia crema, aunque claro, si tu quieres llevar lubricante, no importa, es tu despedida y tu decides lo que te quieres poner.

13 respuestas

Calificación
  • MANI.
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Buenass Susi !!!

Yo me apunto, pero me tendréis que prestar ropa para poderme despelotar, pues voy en pelotas ya.

Me pido el disfraz de mecánico engrasador, así seré un mono muy mono con mono.

En cuanto al horario soy muy flexible.

Un beso.

.

• Anónimo
    hace 1 década

Acá hay joda ???

YA mismo llamo a mis amigos !!!!

nahuas, Despiadado, locorones, Cafi, O Sea... Maldita bestia, Maxi, Carlos V., vengansé para la despedida de soltera !!!!

Todos los que hoy he visto que andan por acá, son esos.

Aviso también a mis amigas, Laís andaba por acá hace un ratito...

Beso!

• Estela
    Lv 4
    hace 1 década

Yo me apunto si el strep-tease lo hacen los gemelos del calendario cutre de feos sin fronteras,,,,jajaja,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Yo por ver a palomino que hace "estristis" me apunto donde sea ja ja aunque sea de orejas!!!!!!!!!

Saludoooooooooos

Oye ahora que me acuerdo yo tampoco hice despedida! pero no hace 8 años sino 18!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anna
    Lv 6
    hace 1 década

Pero claro que me apunto y llevo unas botellitas de tequila!!

Bueno les avisaré a los amigos para que se ponga buena la fiesta!!!!!!!!!

Estrella

BeSoS

Objetivo cumplido!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues conmigo no conteis, ya me ofrecí para el anterior y ni me llamasteis, hala, ya no os ajunto.

Salud.

• hace 1 década

El ultimo streaptease de camiseta k hice tubo mucho exito.

Aunke creo k tendre k variar y hacer un estristis de orejas k a lo mejor pone mas. jeje Es k ya se save hoy dia cada vez hay k enseñar mas para animar el cotarro.

• Anónimo
    hace 1 década

OYE EVIDENTEMENTE NO ME VOY A APUNTAR PORQUE ESTO ES HOMENAJE A MI¡¡¡ PERO TENGO UNA DUDA QUE ME CORROE, ¿POR QUE QUIERES QUE ME PONGA EL LUBRICANTE EN LAS MANOS?TENIA ENTENDIDO QUE ESO ES PARA OTRA ZONA, NO? JAJAJA

OYE¡¡ QUE NO SE ENTERE PEPE QUE ESE SE APUNTA PARA HACER EL STRIPTIS Y A ESE YA LO TENGO MUY VISTO, JAJA

palomino, lo del striptis de orejas, no cuela¡¡lo siento¡¡ jaja

• hace 1 década

SALE YO LES SECUESTRO A UNOS AMIGOS MIOS Y VA

SALE??

JAJAJAJA

• hace 1 década

jooooooo, yo también quiero apuntarme para ir, necesito salir de FIESTAAAAAA, y si es una despedida mejor que mejor, pero que vayan muchos tíos, así habrá para todas,ajjajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.