¿Ideas para un disfraz original para fiesta?

A ver si me dan ideas para un disfraz que sea hecho caseramente y no muy caro...gracias!!!

p.d. soy hombre de estatura y complexión mediana-grande

Actualizar:

Para Fiesta de día de Muertos!!! el mentado Halloween...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que te parece de Zombie, usa ropa vieja, y maquillaje en tu cara, los maquillajes para Halloween son muy economicos, para darle forma de Zombie.

    ¡¡¡Te Saluda desde el mas aca el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

    ¡¡¡MUA, JA, JA, JA, JA, JA!!!

  • hace 3 años

    El disfrazarse NO es de día de muertos, sino de Halloween. Día de muertos es ir al panteón y poner ofrendas. Halloween es para divertirse. Dejen de enredar las cosas.

  • hace 1 década

    de frankestein te iria muy bien rellena tus hombros y ponte en la cabeza un alambre y en los costados unas tuercas de modo de vincha el alambre no se vera por el pelo y las tuercas quedaran en las sienes buscate unos zapatos grandes camina rigido y pinta cicatrices en tus muñecas tu cuello y tu frente luego tus labios con color negro suerte

  • hace 1 década

    Disfrazate de espantapajaros, es sencillo y no gastas demasiado, solo necesitas una camisa a cuadros, un overall de mezclilla, zapatos de minero o algo así, un sombrero de paja, pintate la cara de blanco, dibuja triángulos medianos en tus ojos y nariz, en color negro, en los labios pinta rayas negras medianas simulando costuras, si eres mujer ponte blush rosa en forma de bolita, si eres hombre café, pintate además unas pecas dentro del blush. Consigue una falda amarilla de esas de plástico que se usan para el hawaiiano, recortala lo necesario, utiliza una parte para ponértela como cabello y otra para usarla en los puños y en la bastilla del pantalo, puedes pegarla a los calcetines. Tal vez tengas una mejor opción para el cabello, los puños y la bastilla. Ojala te guste, esta a tono con la época, es original, unisex y no es fresa, por lo menos a los pajaros los espantarás

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    me gusta de preso es facil y economico

    suerte!!

  • hace 1 década

    De CURA (un traje sastre negro, camisa negra, entre los botones del cuello le pones un rectángulo de cartulina)

    FANTASMA (sábana blanca con oyos en los ojos)

    MOMIA (pantalón y camiseta blanca y que alguien te enrede con vendas, algúnas las dejas colgando y le puedes enbarrar tinta roja simulado sangre o tierra simulando entierro.)

    QUE TE DIVIERTAS!!!

  • hace 1 década

    pues un disfraz de pirata, consigue una camisa con un chaleco negro arriba, unos pescadores rojos, negros o verdes (o del color q gustes), unas botas, un paliacate q combine con el pantalon y un parche para el ojo

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hacer un metodo de entrenamiento con pesas es una maravillosa manera de fortalecer todo el cuerpo, incluyendo los músculos del núcleo y este metodo se llama Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que ubicaras aquí https://tr.im/174dw

    Los ejercicios de este libro están diseñados pensando en eso. Los entrenamientos incluyen sentadillas con mancuernas, pesos muertos con piernas semirrígidas (arriba a la derecha) y abdominales (arriba a la izquierda).

    Un vientre hinchado es a menudo la causa del dolor y molestias de espalda baja. La abundancia de peso en la parte delantera de tu torso jala la columna hacia delante, y daña las vértebras y lo mejor que puedes hacer por la espalda es comer supremo, hacer ejercicio y bajar la panza y esto es lo que conseguirás con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

  • hace 1 década

    ser un gabacho....hola compa porque nunca te veo??

  • hace 1 década

    Puede ser de Padre Cura Degenerado, te consigues un muñecos, lo prendes a tu pantalon y simulas que te esta practicando sexo oral.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.