promotion image of download ymail app
Promoted
Ara realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

ayuda en odontologia?

me acaban de poner frenos y me estan cortando unos picos filosos que me quedaron, me comentaron de una cera que se puede poner para esconder los cortante, pero, no me se el nombre si alguien sabe y me lo puede pasar se lo agradeceria.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Efectivamente existe esa cera y su nombre es así de simple cera para ortodoncia la encuentras en los depósitos dentales que son los lugares donde venden productos para los dentistas, pero la obligación de tu doctor es proporcionartela de antemano por si llegase a molestarte el roce de los brackets o tubos de las bandas. Si los picos a los que te refieres son el extremo del arco que va colocado en los brackets no esperes más y visita a tu doctor para que te corte el excedente es algo sumamente rápido y muy benéfico para tí, si sigue cortandote vas a sufrir horrores te digo por experiencia en mi juventud y por que actualmente soy ortodoncista. Tu doctor debe proporcionarte la cera e indicarte el cepillo dental que debes utilizar y como utilizarlo para lograr una higiene completa. La cera es para colocarla sobre el brackets y no para cubrir olvidos de tu doctor, su obligación es cortar todos los excedentes, cada vez que acudas al final pasa tu lengua por toda tu boca para checar que no te pica ningun excedente del arco. Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

SON UNOS TUBILLOS LLAMADOS CERA PERO SABES ALGO BIENVENIDO AL CLUB AMIGA YO TAMBIEN TENGO FRENOS Y TODOS LOS MESES TE VA A PASAR ESO HASTA QUE TE ACOSTUMBRE :)

• Anónimo
    hace 1 década

cera para bracketts la consigues en las farmacia grandes o en los depósitos dentales, puedes conseguirla con precio entre 17.50 pesos mexicanos hasta 40.00, para las áreas lastimadas usa gel de bexient encías sentirás alivio al instante, no te preocupe muchas veces pasa solo háblalo con tu odontólogo en aso de que te lastime algún alambre el lo ajustará suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Tal como has escuchado se utiliza cera para ordoncia, pero lo más razonables es que vuelvas al profesional que te atiende y evalue las molestias, y te enseñe a colocar la cera, suerte, un saludo.

Fuente(s): Odontólogo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mirta
    Lv 5
    hace 1 década

cera para ortodoncia, asi de simple

• Mez
    Lv 5
    hace 1 década

Cierto si los bordes cortantes, son demasiado filosos se pueden pulir o cortar, pero la otra solución que es colocar cera para ortodoncia es lo que en este momento te ayudaría mas porque al dentista lo vas a ver hasta que saques una cita. Por lo pronto no solo se consigue la cera en los depósitos, también la puedes conseguir en las farmacias grandes, es cera para ortodoncia de la marca buttler gum o de oral b. si encuentras cualquier otra cómprala igual. cortas un cachito y lo adhieres a la parte donte te esta lastimando. saludos

Fuente(s): soy dentista y sufrí con mis bracketts
  • Anónimo
    hace 1 década

esta cera la venden los depósitos dentales donde se surten los dentistas no tiene nombre especifico únicamente se le conoce como cera para ortodoncia checa en la sección amarilla ahí viene en artículos para dentistas los depósitos dentales ahí la puedes comprar o pedírsela a tu ortodoncista el debe proporcionártela también

• hace 1 década

Cif vidrios y multiuso

• Anónimo
    hace 1 década

no te parece q debes P a tu dentista ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.