Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿De que me disrazo para halloween?

Hola, muren tengo 16 años, voy a ir a una fiesta de disfraces, donde habra concurso y ganara obvio el mas original, me gustaria me guiaran, por favor no den sermones de que eso es gringo o del diablo ehh gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Disfrazate de espantapajaros, es sencillo y no gastas demasiado, solo necesitas una camisa a cuadros, un overall de mezclilla, zapatos de minero o algo así, un sombrero de paja, pintate la cara de blanco, dibuja triángulos medianos en tus ojos y nariz, en color negro, en los labios pinta rayas negras medianas simulando costuras, si eres mujer ponte blush rosa en forma de bolita, si eres hombre café, pintate además unas pecas dentro del blush. Consigue una falda amarilla de esas de plástico que se usan para el hawaiiano, recortala lo necesario, utiliza una parte para ponértela como cabello y otra para usarla en los puños y en la bastilla del pantalo, puedes pegarla a los calcetines. Tal vez tengas una mejor opción para el cabello, los puños y la bastilla. Ojala te guste, esta a tono con la época, es original y no es fresa, por lo menos a los pajaros los espantarás

• hace 1 década

pero hijito eso es del diablo,a re vieja.no mentira te estoy jodiendo.si tenes plata,anda a una tienda y alquilate un disfraz de esqueleto.si tu plata no te alcanza que a la mayoría les pasa,comprate unos dientes de dracula que salen 2 pesos ponete una remera roja una capa negra pantalón negro y zapatos negros y si te gusta solamente por ese día peinate hacia el costado.quedaras como dracula o como esqueleto

• Anónimo
    hace 1 década

no se

• hace 1 década

Te podrías disfrazar de oso con máscara y el abrigo de piel de tu abuelita.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mmm...ya se ponete un traje de esqueleto el cual los huesos sean de tela fluoresente si las luces estan apagadas o hay luces violetas nada mas se te van a ver los huesos.Un bezo!

• hace 1 década

Ehmmm, ve vestida de algo que nadie esperaría.

Por ejemplo, si eres una persona un poco triste, podrías ir de unicornio, te pones un vestido blanco, te pindas la cara de escarcha y maquillaje blanco y te haces un cuerno escarchado.

O si eres una persona alegre, te podrías disfrazar de cuervo, osea, un vestido con plumas y te haces una máscara o así...

Que sea algo totalmente inesperado que deje impresionada a la gente.

• hace 1 década

de superman ajjaaj xd

Fuente(s): bad
  • Anónimo
    hace 1 década

por que no vas desnudo seriA ORIGINAL

• hace 1 década

puedes ir de fantasma de la opera

• De brujo o hechizero con escoba. Se ve màs emocionante y divertido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.