Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

Me pueden obligar a colocar propaganda politica en mi casa, despues de obsequiarme algo?

un vecino trabaja para un partido politico, receintemente me ha regalado tasas de cafe, plumas, tec. y me ha dado una lona impresa de propaganda, me ha pedido varias veces que la coloque, pero yo no soy afin al gobierno, solo me gustan las cosas gratis, me preguntaba si es legal, claramente se que no, pero desearia saber bajo que articulos se establece ello ya que he sostenido interminables debates con el y mi ignorancia sobre ello no me deja continuar

Actualizar:

en cierta instancia, no lo que me dan de regalos proviene de un fondo recaudado por mis impuestos, creo que ya hice muhco con pagar todal a basura que hacen en sus tontas campañas, e sbueno que almenos me retribuyan mi dinero con cosas inservibles

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no, denuncialo 8-)

• hace 1 década

pues si te gustan las cosas gratis ahora llego el tiempo de pagar con algo todo lo que te an dado.

• Anónimo
    hace 1 década

pues no te puede obligar pero si tu ya sabes que te regala cosas con el fin de que pongas propaganda ya lo recibas los regalos no seas abusivo

• hace 1 década

No te pueden obligar .Pero vos estuviste mal, porque al aceptar el regalo se supone que estabas de acuerdo en poner esa propaganda en tu casa.Ahora si no la pones atenete a las consecuencias porque esta gente a la larga algo malo te van a hacer.Mejor devolvele todo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 4
    hace 1 década

No pueden obligarte, pero si aceptaste regalos de ese partido, ahora no seria etico que te negaras.

Si te gustan las cosas gratis, entonces paga el precio.

• Anónimo
    hace 1 década

no te puede obligar, si lo hace denuncialo! :)

saludos

• hace 1 década

claro que no te pueden obligar, pero que oso, mejor no le aceptes nada, osea se supone que por eso te regala cosas para que lo apoyes ajajaj que risa, eso que dices de que te gustan las cosas gratis.

• Anónimo
    hace 1 década

no

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo ir a realizar la denuncia a una fiscalia no a la comisaria y hacelo rapido

• hace 1 década

espero que tu vecino no gane porque vas a tener unos años infernales

• hace 1 década

no te pueden obligar, si es necesario yo hasta le devolveria sus regalos, y seria bueno que leyeras lla constiitucion y lla Ley de partidos politicos de tu pais.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.