Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Das estrella para influenciar al que pregunta, y ganar "mejor respuesta"?

Eso veo ultimamente

Es una manera de llamar la atención del que pregunta y recibir "a cambio" _" mejor respuesta".....

Seguro que contigo no pasa eso?

......se supone que no se debe otorgarla mas que , con un objjetivo; calificar una pregunta como "muy buena".

Entonces que esta pasando?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No utilizo el tema de las estrellitas como una herramienta de soborno y, de paso sea dicho, no me agrada el sistema de calficaciones que existe aquí, que estimula a la estupidez y censura al realismo.

De qué sirve tener aquí miles de estrellitas si uno es un tonto en la vida?

De qué sirve ser pensante en la vida si uno es aquí un tonto con más estrellas que la vía láctea?

Bueno, igualmente hace poco que estoy, pero debo decir que este sistema me ha servido para advertir que hay gente cuya inteligencia y buen humor no está sometida al relativismo de las calficaciones.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No, niña, estás equivocada.

Cómo puede influir en una mejor respuesta una estrella???

Yo ni las miro a las que recibo, pero si tenés ganas date una vuelta por mi perfil y fijate que doy mejor respuesta a quien creo que la merece, no al que puso estrella, o no, ya que es lo que menos miro. Si total las estrellas no sirven para nada, para lo único que sirven es para que otros amigos nuestros vean una pregunta, o para destacar si esta es interesante o no, nada más.

Beso!

• hace 1 década

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... está mal? :(= Y bellotas? también? :(=

Fuente(s): Chip y Chop
  • 咖比
    Lv 4
    hace 1 década

¡ Si !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si revisas mi perfil veras que se las doy a todo el mundo..me vale madres si me dan la mejor respuesta o no..lo hago por dos cosas: una por ser agradecida donde entro..y la otra por que es una manera que mis amigos sigan la huella y respondan lo que he respondido yo pues lo ven como mis favoritas...y da resultado siempre que vuelvo a ver alguna pregunta hay algunos de mis amigos que ya han respondido..

• Anónimo
    hace 1 década

es cierto es para calificar una pregunta como interesante, pero ademas para avisar a tus amigos que alli respondiste y puedan hacerlo tambien...es que soy muy solidaria... besos y estrella!

• Anónimo
    hace 1 década

francamente lo hago porque me gusta la pregunta, la encuentro graciosa etc y a veces por inercia o por hacer lo que hicieron los otros, un cordial saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Puede ser que alguien lo haga...aunque me parece bastante tonto. De mi parte eso no lo hago...en mi perfil podés ver que no soy de otorgar estrellas a menos que la pregunta me guste o me parezca interesante, a veces también la pongo para que mis amigos vean esa pregunta....

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

No hago eso... siempre doy estrella a la pregunta que se me hizo algo interesante o cuando recibo una mejor respuesta, como agradecimiento, le regalo una estrella...

y cuando me dan una estrella no le doy a ese la mejor respuesta de mi pregunta...solo la doy a quien haya hecho una buena respuesta..

...

• GLO
    Lv 6
    hace 1 década

mmm pues a lo mejor le he hecho inconscientemente... pero la mayoria d las vcs solo doy strellas xq la pregunta es buena, m cae bien la persona q la hizo o tengo ganas d dar estrellas...

Ssaludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.