cin_lety19 realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Descubri q m gusta mi mejor amigo,el problema es q m dijo q le gusta mi mejor amiga, le confieso mi amor?

Conozco a mi amigo hace 3 años, pero nos empezamos a tratar mejor hace 2, y pues m encariñe mucho y cuando estoy con él m siento increible, le tengo mucha confianza, pero pues no se si tengo chance con él pues solo m ve como su amiga, el problema es q me akba d decir q le gusta mi mejor amiga(la cual akba d cortar con su novio) y ella m dijo q no esta interesada en él pero pues sabia lo q yo siento x él y aun asi he notado q le coquetea,q hago le confieso a mi amigo q muero x él?.... pero tengo miedo d perderlo....

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

NO! Es muy dificil que el cambie de la noche a la manana, lo que siente hacia ti.. Te estima como amiga, y le gusta tu amiguita. Mejor conserval tu dignidad y conservalo como amigo. Quizas cuando se desilusione de tu amiga, te pueda ver con otros ojos, pero por ahora no creo que tengas mucha oportunidad. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

si supieras que he tenido varias situasiones como esta lo mejor que puedes hacer si es decirle lo que sientes por el al menos es lo que yo hice y si siii es tu amigo aunque no sienta lo mismo por ti el lo entendera y asi podras respirar mas tranquila

• hace 1 década

ahh pues si tu mejor amiga ya te dio el visto bueno pues confiesale el amor que sientes, mira es mejor arrepentirse de lo que uno hace y no de lo que pudo haber hecho....suerte!!

• Susana
    Lv 4
    hace 1 década

Qué amiguitas tienes, te lo vá a bajar vas a ver.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se lo digas, ya que como no es correspondido lo unico que pasaria es que cambiaria todo y ya no seriais tan amigos.

con respecto a lo de tu amiga si de verdad fuera buena amiga no tontearia con el chicp sabiendo lo que tu sientes por el

lo mejor es que dejes todo como esta y mira como van desenvolviendose las cosas

si tu amiga sale con el esque es mala amiga

si el se olvida de ella es el momento de declararte

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo si se lo confesaria, por que mas adelante me voy a quedar con la espina.

• hace 1 década

Hola, amiga q situacion dificil la tuya valla,bueno te dire mi opinon, yo pienso q si debes desircelo ya q por un lado perderias su amistad aunq eso no se sabe, pero por otra parte vas a estar con la incertidumbre de no haberselo dicho , yo creo q si deberias vas a perder una amistad pero quien quita q las cosas cambien , no sabes como da vueltas la vida y t puede tocar a ti la suerte , ademas q amiguita q tienes, q acaba d terminar con el ex novio y ya esta coqueteandole a tu amigo, por eso t digo no t des por vencida has la lucha no pierds las esperanzas aunq sea lo ultimo q hagas, te sentiras peor si no haces nada y no ers sincera contigo misma, total uno siempre debe dencir lo q siente.Si el te valora como amiga en realidad digas lo q le digas entendera*y se dara cuenta q no puede perder tu amistad.Ademas el dolor comparado con otros dolores si no t corresponde sera menos q el d otras situaciones, uno siempre se recupera d las heridas del amor.Lo mejor para ti y ojala todo se solucione* saludos besitos bye bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Ohh dilema... ¿pero porque habrias de perder la amistad con tu amigo? Digo, en dado caso que no te correspondiera ¿no es de amigos tenerse confianza? Dile, lo peor que podria pasar es que te dijera que no, pero creo yo que uno ya es lo suficientemente maduro como para poder sobrellevar un evento asi, si son tan amigos deberian poder pasar eso pero ¿son tan amigos?

Por eso no apoyo tanto una amistad entre sexos distintos, los amigos del mismo sexo son los mejores (digo,digo a menos que salgan medio pulmones jaja).

• hace 1 década

TE VAS A VER MUY ARDIDA

Ya fue, ya no será.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.