Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿como hago un disfraz casero?

tengo una fiesta de hallowen y no se de ke disfrazarme

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Puedes disfrazarte de bebe , te pones un panal , tetero y ya.........estas listo.

otro es de relámpago, una túnica y zuazzzzzz te pasas la manta por encima y te cubres..........

Otra de Enfermero, o Doctor es fácil,

Otro es el de la calabaza, te inflas un balón te metes dentro y a pedir dulces...........

• hace 1 década

mira hacer un disfras casero es muy facil y economico yo hago los disfraces de mi hernama cada año y siempre los hago con telas o ropa que ya no se usa pero los detalles de lujo se los doy com papel hay muchos tipos de papel el tornasol por ejem ayuda mucho y la cartulina o el crepe dan formas muy lindas solo tines que imaginar las siluetas dibujarlas y cortarlas luego es cuestion de armar y listo

Fuente(s): esto lo aprendi con mi pequeña hermana y es todo un exito por que siempre gana los alagos en su escuela y en la calle ademas te puedes ayudar con perlitas y lentejuelas yescarchas es muy facil y dibertido disfruta mucho tu nuevo disfraz
  • hace 1 década

Pues si quieres algo económico, podría ser de momia que es el mas sencillo, solo tendrías que conseguir con tus conocidos muchas vendas, o de volada realiza un vestido negro para vestirte de bruja, o uno blanco, que podría ser de llorona, lo del maquillaje seria de los mas sencillo, pues las pinturas las consigues facilmente en cualquier tienda de autoservicio y/o en cualquier mercado, también podrías vestirte simplemente de negro y tu maquillaje podría ser algo tétrico, por ejemplo, la cara pálida con unas ojeras alrededor de los ojos.

Fuente(s): Si te interesan mas detalles, aqui estare
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.