Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoBebés y recién nacidos · hace 1 década

Me dan ideas para disfraz de Halloween conjunto mamá-bebé?

Hola!

La próxima semana nos han invitado a una pequeña fiesta de halloween y es imprescindible ir disfrazados.

Yo tengo una niña de 2 mesecitos y me gustaria poder disfrazarla a conjunto con mi disfraz.

No se me ocurre nada ¿me dan ideas?.

Tener en cuenta que tiene que ser algo que no sea incomodo para la pequeña.

Mil Gracias!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

puedes disfrazarte tu de :

1- Peter Pan ....y la bebe de Campanita ( Tinker bell )

2- Cruela Devil ...y la bebe le pones uno de perrito Dálmata

3- Alicia del país de las maravillas ...tu bebita de conejito

Así puedes ir viendo caracteres del mundo Disney donde vaya acompañado de algún personaje chiquito ..

Suerte !!!! y Disfruta!!

• Anónimo
    hace 1 década

tu puedes ir de morticia de los addams y tu chikitin del bebe..k te parece???jejee

• hace 1 década

pues disfrazate de:

blanca nieves y a tu bebe de duende..

monster inc y buu

fiona y su bebe

bruja y una arañita

espantapájaros y calabacita

conejita y su conejito

patitay su huevito

• *meli*
    Lv 5
    hace 1 década

Tu mariposa...

Y ella tu gusanito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te puedes disfrazar de Cruella Deville (con todo y peluca bicolor) y a tu niña de dálmata.

• Gina
    Lv 5
    hace 1 década

En liverpool venden unos mamelucos de diablito, y calabaza divinos, es super comodo para el bb porque es una pijamita, yo le puse uno a mi bb de mes y medio ayer y se veia divino... y tu puedes ir de diablita ... si no, en wall mart, venden en el depto de bbs pijamas y pañaleritos de diablito, de momia, de esqueleto y de frankenstein ahh y de calabaza seguro encuentras algo, son de baby creysi y dependiendo de lo que encuentres te vistes tu en consecuencia...

• hace 1 década

hola mira yo te recomiendo que utilicen la fantacia algo como un hada y un duende o algo asi se berian m uy bien y puedes hacrelo tu misma mucha suerte

Fuente(s): ideas caseras jajaja
  • hace 1 década

Hola!! tu puedes ir disfrazada de morticia y tu bebe de merlinda que es la hija se mirarian muy bien te lo digo porque una amiga asi llego disfrazada a una fiesta que organizamos cuidate bye.

• Anónimo
    hace 1 década

De canguro, haces una bolsa y ahi metes aa tu bebe

• Anónimo
    hace 1 década

de la llorona como se dice en mi país a una mujer que aparece en los caminos solitarios y oscuros llorando con un bebe en los brazos todo tétrico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.