¿cuales son los fenomenos naturales mas frecuentes en perú?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
cuales son los fenomenos naturales mas frecuentes en perú
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Los principales fenómenos naturales en el Perú

Por su localización geográfica nuestro país constituye un escenario propicio para el desarrollo de fenómenos naturales, muchos de los cuales se suelen transformar en desastres cuando afectan a la población de manera directa. Veamos los más importantes:


Terremotos y tsunamis
Inundaciones y huaycos
El Niño
Sequías
Heladas y frío

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
ok muchas gracias por tu respuesta ok muchas gracias saludos desde peru.........
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • porti1709 respondida hace 7 años
    terremotos...
    • Calificar
    • Comentario
  • Alita! respondida hace 7 años
    El mas resiente fue ese terremoto.
    • Calificar
    • Comentario
  • Méudit Montenegro respondida hace 7 años
    Por su localización geográfica Perú constituye un escenario propicio para el desarrollo de fenómenos naturales muy frecuentes, muchos de los cuales se suelen transformar en desastres cuando afectan a la población de manera directa. Veamos los más importantes:


    Terremotos y tsunamis
    Inundaciones y huaycos
    El Niño
    Sequías
    Heladas y frío
    • Calificar
    • Comentario
  • tomasep respondida hace 7 años
    Su presidente y Fujimori
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear