Marce11 realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Hola a mi me sale una agua blanca de los senos como si fuera leche y quisiera saber q puede ser?

y cuando me sale el agua me queda doliendo el pecho, el problema q no se si estoy embarazada aunq a mi me vino la regla pero bien raro, se me adelanto 6 dias lo cual para mi no es costumbre y se me quito a los 3 dias y a mi me dura 6 dias. Por favor si alguien me puede sacar de la duda hagalo se lo agradecere mucho.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues mira saca cuentas y fijate si tiene provabilidades de embarazo, ya que no debe salir liquido de los cenos sin motivo, anota los dias de tu regla y las caracteristicas de sta, dolor, duracion, hasta textura de acuero y checa si el liquido que te sale no tiene gotitas de sangre, mal olor y que no sea amarillo comenta todo esto con un ginecologo, si no es embarazo, puede que tengas los niveles de prolactina elevados y deban hacerte algunos estudios, entre ellos uno de sangre para checar tus niveles de prolactina ok cuidate y palpa tus cenos 3 dias antes de tu periodo o tres dias despues para que puedas detectar cualquier cosas igual checa la coloracion de estos ok cuidate mucho y checalo en serio.

a mi me pasa algo similar desde que tenia 17 y solo tengo los niveles de prolactina elevados, como en tercer timestre de embarazo jaja pero es controlable de acuerdo. bye

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola fíjate que a mi me paso algo similar hace como 5 años cuando tenia 17 yo no había tenido relaciones sexuales en ese entonces. Mi mamá me llevo al doctor y me dijeron que era una hormona que se llama pro lactina que estaba un poquito alta. Esta hormona es la que se libera cuando estas por amamantar. A mi me recetaron algunas medicinas para controlarla. Te aconsejo que acudas a un medico que pueda ayudarte. No te auto mediques cuida te mucho que Dios te bendiga chaoo.

• Anónimo
    hace 1 década

si es posible que estes embarazada de todas maneras ve al médico

• Anónimo
    hace 1 década

nose creo que es urgente que vallas al doctor puede ser un cambio ormonal. es raro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mejor hazte una prueba de embarazo en sangre o anda a ver a tu ginecologo, por lo que dices me parece que estas esperando un bebe.

• hace 1 década

mmm? amiguita creo que estás embarazada.... hacete un análisis de sangre.

• hace 1 década

Fuera del periodo de lactancia, suele deberse a un aumento de secreción de una hormona producida en la hipófisis, que es la prolactina, si sólo es un poco no está mal.. Pero te recomiendo que te hagas el Auto examen de senos..

http://www.esmicuerpo.com.ar/argentina/micuerpo_ln...

Y si el líquido tiene algun olor peculiar o te duele, ve al médico..

Fuente(s): Pues yo.
  • hace 1 década

Te sugiero que vayas con un doctor. Asi estas mas segura.

• Anónimo
    hace 1 década

ve cuanto antes al médico, pueden ser muchas cosas, no te arriesgues. desde un embarazo hasta un quiste mamario

• hace 1 década

consulta a tu doctor!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.