gandalf realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

cuanto dura un eyaculador precoz?

sicen que un eyaculador precoz es uno que acaba rapido, pero cuanto tiempo exactamente?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    joder gente ¿es tan dificil decir que un eyaculador precoz (de media) tarda en eyacular de 0 a 5-6 minutos (por no decir 9)?

  • Anónimo
    hace 3 años

    Por lo general la eyaculación precoz se relaciona con la ansiedad, la falta de control y una mala práctica de la masturbación, yo tenía los tres problemas...

    Existen varios métodos y ejercicios para controlar la eyaculación precoz.

    Un método muy efectivo es el del control de la masturbación, funciona muy bien para controlar la eyaculación precoz, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    tambien te dejo la guia completa para terminar con la eyaculacion precoz

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasm0

  • hace 4 años

    ube este mismo problema no hasta hace mucho tiempo y la verdad es que te vas a encontrar con muy diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y

  • hace 5 años

    Yo tube este mismo problema no hasta hace mucho tiempo y la verdad es que te vas a encontrar con muy diferentes tipos de soluciones, desde pastillas hasta metodos de relajacion, pero la mayoria de estas soluciones no tienen una efectividad real, y nunca disfrutas realmente del sexo al aplicarlas, aca te dejo este metodo que encontre al final y que fue lo unico que me pudo ayudar realmente

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama

    Saludos

    Fuente(s):

    Soy un Ex eyaculador precoz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nathan
    Lv 4
    hace 1 década

    eyaculador precoz es todo aquel que no puede controlar la eyaculacion, y esto puede ser desde antes de penetrar al penetrar o pasados algunos minutos, si eyaculas involuntariamente eres precoz hay quienes eyaculan sin siquiera tener ereccion, tambien influye el grado de exitacion que tengas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!!! Dejame decirte que un hombre se considera eyaculador precoz a partir de que eyacula en 2 minutos o menos.

  • hace 1 década

    pues como todos somos diferentes, también los precoz es por eso que pueden cambiar los tiempos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo que haya un tiempo determinado para todos los eyaculadores precoses... Mi novio me conto que uno de sus amigos eyacula al momento de penetrar a la mujer... no dura ni un min... pero también influye si el hombre se masturba mucho y con que velocidad lo hace xq es como si le programaras a tu cerebro que lo que duras en eyacular cuando te masturbas, debes durar ese tiempo en el coito.

  • hace 1 década

    depende la persona, yo creo que si un hombre no aguanta ni un minuto es precoz, pero se que hay casos en que el hombre eyacula sin ni siquiera penetrar eso tambien es precoz

  • danilo
    Lv 5
    hace 1 década

    Depende de lo precoz que sea ¿no? El mismo nombre lo dice

  • Anónimo
    hace 1 década

    La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio y depende de cada hombre de cuanto dure.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.