Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas Respiratorios · hace 1 década

puede la angustia y la ansiedad causar presion en el pecho y problemas respiratorios?

problemas de ansiedad y angustia es lo q me ha diagnosticado el medico, pero no estoy tan segura tambien tengo muchos gases, ardor en el estomago , fatiga y problemas para dormir

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    el problema de ansiedad, depresion o estress, te pueden ocasionar eso y mas, en el medio medico le llamamos somatizacion. es decir es un desahogo del organismo ante esa reaccion que esta viviendo tu cuerpo.

    lo mas comun es dolores de pecho sensasion de ahogo o falta de aire, dolores de cabeza, palpitaciones, hormigeoa en las extremidades superiore he inferiores, desmayos. digestion inadecuada, gastritis etc..... te puede dar casi cualquier sintoma.

    claro esta hay que estar seguro de que padeces ansiedad y si no existe otra causa organica, es somatizacion. y tratandote medicamente y con apoyo terapeutico con un especislista ni te acordaras de esos sintomas.

    espero y te ayuden mis consejos. saludos y que mejores

    Fuente(s): DR. JORGE HDEZ.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    He intentado varias formas de tratar el reflujo ácido, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

    He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de vida ha mejorado mucho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ansiedad y angustia = colitis gastritis= enfermedad por reflujo gastroesofagico=dolor en el pecho

    Fuente(s): tratalo todo y controla ademas el stress tu medico familiar te puede ayudar si estas en cd de mexicocon gusto te ayudoa controlar TODO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hughes
    Lv 4
    hace 3 años

    Si quieres resolver el problema de la hipertensión en casa con solo siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier sitio entonces necesitas este libro: Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?3vHG

    Uno de los métodos que encontraras en este libro es la avena.

    Si empiezas su día con un plato de avena regularás la presión arterial y todavía el colesterol alto.

    Otro método natural que encontraras es el apio. El apio es incluso un diurético natural y solo unos trozos de apio diarias te ayudarán a tener la presión arterial bajo control.

    Estas son solo algunos de los métodos de este volumen, métodos naturales y fáciles de encontrar pero que valen mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    No Mas Acidez de Jeff Martin es la manual para curar la acidez y el reflujo de forma natural El volumen No Mas Acidez se puede encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?LZft

    No más acidez es el mejor volumen electrónico y el número 1 en ventas en Internet, y esto por una razón: porque miles de mujeres y hombres, de todas las edades, se han curado por completo de su condición de reflujo ácido y de esta manera han conseguido una completa autonomía de trastornos digestivos.

    Los métodos de No Mas Acidez son naturales, sin drogas, antiácidos o "pociones mágicas". Son métodos clínicamente probados, científicamente exactas para que todo el mundo obtener la autonomía de la molesta problema del ardor de estómago.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si has vivido como yo con el peso de la ansiedad sobre tus hombros haz lo mismo que yo, cúrala con este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?CvDV Yo, junto a mi familia habíamos intentado todo para curar la ansiedad, bueno casi todo hasta este método porque este método ha sido la única que ha podido curar mi ansiedad y ahora soy libre de vivir mi vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método https://tr.im/ComoCombatirLaAnsiedad funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/cura-ansiedad-893.asp

    Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ESO SE LLAMA STRESS,comienza a mirarte desde afuera, es decir de afuera ,hacia ti, mirate, y riete, no te compliques, nunca sientas miedo, si coraje, Todos, pero todos los problemas, se solucionan, si te jorobas, extiendes el tema,,tienes gastritis, stress,y tu cabecita trabaja, pero para atras,tomate un par de whiskys, y cagate de risa de todos y todo. TODO SE ARREGLA, en estos momentos así, Dios es cuando te evalua, demostrale la garra, a él le gusta eso.! Exito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sí, la angustia y la ansiedad eso causan así como tmb estrés; por eso sientes también esos síntomas. Consulta un psicólogo para que lo hables y te ayude a pasar por eso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.