Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Qué hago para blanquear mis dientes?

Hola.. ¿Agluien sabe alguna técnica muy eficiente para blanquear los dientes sin dañar el esmalte?

Gracias :)

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si vives en mexico, kema una tortilla hasta carbonizarla, despues la pulverizas y te frotas los dientes con ese polvito,,,todas las noches y por las mañanas.....en 2 semanas tienes resultados.....yo lo hice y me funciono...

    Fuente(s): mi abuelita....
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cepillate con bicarbonato, y claro esta... no tomes mucho cafe ni fumes....!jeje

    Suerte y besos!

  • hace 1 década

    ves al dentista y que te los blanquee o que te haga una limpieza

  • Anónimo
    hace 1 década

    lavate los dientes y puntoooooooooooo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hOLA!

    bUENO TE REComiendo que te pases bicarbonato...eso te los blanquea re bien!

    Tambien puedes probar con tratamiento con tu odontologo...

    Siempre acuerdate que eso afecta el esmalte dental y poco a poco se puede ir perdiendo...

    Besos!;)

  • hace 1 década

    Sepillate tres veces al día, en la mañana después del desayuno, en la tarde después de el almuerzo y en la noche ante de acostarte, si no se blanquean así en 1 mes entonces simplemente comprate un blanqueador y usalo tres veces al día.

  • hace 1 década

    Hola... Dicen que el bicarbonato de sodio. Pero si en verdad quieres dientes blancos, vete al dentista, te aseguro te los deja blancos.

  • hace 1 década

    con bicarbonato lavate

  • hace 1 década

    Cepillate con bicarbonato, eso si eres fumadora dejalo por un tiempo y el café y por supuesto consumir producto que tenga calcio

  • pretty
    Lv 5
    hace 1 década

    el listering wintwring sale muy bueno lavate los dientes con carbonato pero haslo poko ...

    cheka http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • hace 1 década

    La fluorización. El Fluor lo venden en cualquier farmacia, sólo preguntas que pasos tienes que seguir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.