Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Qué hago para blanquear mis dientes?

Hola.. ¿Agluien sabe alguna técnica muy eficiente para blanquear los dientes sin dañar el esmalte?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si vives en mexico, kema una tortilla hasta carbonizarla, despues la pulverizas y te frotas los dientes con ese polvito,,,todas las noches y por las mañanas.....en 2 semanas tienes resultados.....yo lo hice y me funciono...

Fuente(s): mi abuelita....
  • Anónimo
    hace 1 década

Cepillate con bicarbonato, y claro esta... no tomes mucho cafe ni fumes....!jeje

Suerte y besos!

• hace 1 década

ves al dentista y que te los blanquee o que te haga una limpieza

• Anónimo
    hace 1 década

lavate los dientes y puntoooooooooooo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hOLA!

bUENO TE REComiendo que te pases bicarbonato...eso te los blanquea re bien!

Tambien puedes probar con tratamiento con tu odontologo...

Siempre acuerdate que eso afecta el esmalte dental y poco a poco se puede ir perdiendo...

Besos!;)

• hace 1 década

Sepillate tres veces al día, en la mañana después del desayuno, en la tarde después de el almuerzo y en la noche ante de acostarte, si no se blanquean así en 1 mes entonces simplemente comprate un blanqueador y usalo tres veces al día.

• hace 1 década

Hola... Dicen que el bicarbonato de sodio. Pero si en verdad quieres dientes blancos, vete al dentista, te aseguro te los deja blancos.

• hace 1 década

con bicarbonato lavate

• hace 1 década

Cepillate con bicarbonato, eso si eres fumadora dejalo por un tiempo y el café y por supuesto consumir producto que tenga calcio

• pretty
    Lv 5
    hace 1 década

el listering wintwring sale muy bueno lavate los dientes con carbonato pero haslo poko ...

cheka http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• hace 1 década

La fluorización. El Fluor lo venden en cualquier farmacia, sólo preguntas que pasos tienes que seguir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.