¿Qué pretenden los nazis cuando inventan cosas sobre otros usuarios?

Hoy, un usuario amigo mío al que quiero mucho, fue atacado dos veces: en una por alguien que se dice judío: Hershy quien agredió a los evangélicos en una pregunta y se ofendió cuando Juan le respondió como se merecía. Los únicos que defendieron a Hershy fueron los nazis ¿Casualidad? ¿Será un nazi haciéndose pasar... mostrar más Hoy, un usuario amigo mío al que quiero mucho, fue atacado dos veces: en una por alguien que se dice judío: Hershy quien agredió a los evangélicos en una pregunta y se ofendió cuando Juan le respondió como se merecía. Los únicos que defendieron a Hershy fueron los nazis ¿Casualidad? ¿Será un nazi haciéndose pasar por judío?
La segunda fue un nazi declarado: Héroes Caídos, el cual inventó una historia tal que ni el mismo se cree.
Juan es una excelente persona, es cristiano y tiene amigos de distintas creencias: judíos, ateos, católicos, etc. Siempre ha sacado la cara por cada uno de nosotros cuando hizo falta y eso los nazis no lo soportan. Lo que no entiendo es qué pretenden lograr mintiendo e injuriando a otros usuarios. Si alguien lo entiende ¿Me lo explica?
Actualizar: No tenés nada que agradecer, Juan. Soy yo quien está agradecida con vos, que me diste apoyo y consuelo cuando fui yo quien lo necesité. Sería un pésimo ser humano si ahora que vos sos el atacado yo me callara y no saliera a defenderte como te lo merecés ¡¡¡Un abrazote, Juan, no bajes los brazos!!!
21 respuestas 21