Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿como me podria vestir para halloween?

hola! quiero que me ayuder para ver como me visto en halloween ya que tengo una fiesta yo tengo 14 años y la verdad me quiero ver rebonita para que me saquen chavos a bailar que idea me dan???

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aunq no me gusta mucho eso del hallowen entuendo q quieras ir a divertirte, yo creo q primero pienses en q es lo q más te gusta de ti misma (los ojos, las piernas, tus manos, q se yo) y en vase a eso busques un disfras q lo resalte po ejemplo si te gustan tus piernas pues busca un disfras con una mini falda o una de esas bien esponjadad como de ballet, si te gustan tus ojos podrias disfrasarte de mariposa y maquillarte para q resanten tus ojos, ya se q suena trillado pero creeme lo importante es la actitud, y si si te sientes bien vas a ser un exito en la fiesta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no vallas, para ke festejas halloween.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    de bruja piruja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola pues mira tratare de ser breve aun q no creo

    podrias disfrasarte de " ada "

    tipo asi campanita pero no tan normal mas original aun

    bueno especificamente podrias ponerte

    sueter

    falda

    medias

    todo eso rosa una corona que vendan en las tiendiras no imp si es chafita los hombres no nos importa eso en realidad

    amm una varita magica le da el toque especial

    y no pueden faltar las alas pero eso es medi dificil de conseguir asi se vistio la chica que gano el concurso de mejor disfras de mi escuela se veia aiii super bien !!

    genial spero te sirva mi respuesta si kieres q te de mas detalle de como iva vestida agregame arturo_art22@hotmail.com

    Fuente(s): arturo_art22@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo ve normal te aseguro que sera el mejor disfraz y lo asustaras cree-me!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Buscá en alguna página de disfraces y ahí te das ideas de qué puede llegar a gustarte. Vestíte sexy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    PUEDE SER DE LO QUE TU QUIERAS:

    DE BRUJITA SEXY

    DE DIABLITA TABRIESA

    DE MARIPOSA

    DE GATITA

    DE PERRITA

    DE CALABERITA

    ETC...

    CON TODOS LOS DISFRACES TE BAS A MIRAR BONITA OK...

    CUIDATE BESOSS BYYEEE...

    ♥´¨)

    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)

    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    una mariposa media sexy con maquillaje brilloso en los ojos

    o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alex
    Lv 4
    hace 1 década

    gatubela, o de gatita negra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.