Mi novio me dejo de querer?

Tengo 33 años y mi novio 25 la iniciacion de esta relacion es a distancia salio departe de los 2 y de saber lo q teniamos q enfrentar, el viajo a conocer a mis padres y yo conoci al de el, todo bien hasta q volvi a mi provincia despues de conocer a sus padres y a los dias me dice q no sabe lo q quiere, q una... mostrar más Tengo 33 años y mi novio 25 la iniciacion de esta relacion es a distancia salio departe de los 2 y de saber lo q teniamos q enfrentar, el viajo a conocer a mis padres y yo conoci al de el, todo bien hasta q volvi a mi provincia despues de conocer a sus padres y a los dias me dice q no sabe lo q quiere, q una parte de el le dice q siga conmigo y otra le dice q no quiere hacerme perder el tiempo, q si me quiere muchisimo y tiene miedo de perderme y por otro lado me dice q no sabe si va funcionar lo nuestro, el tema q yo le escribi un email dandole mi apoyo, hablamos de todo por el chat como si nada al dia siguiente, pero los mensajes q me pasa al celu son frios y eso me duele. la verdad q no se q le pasa me podrian dar su opinion. gracias
19 respuestas 19