promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

ayuda menstruacion no viene?

bueno resulta que a mi novia le tendria que haber venido la menstruacion hace dos dias pero no le viene, siempre nos cuidamoscon preservativo y el mes pasado tuvimos muy pocas veces relaciones y nunca se nos rompio, ella me dice q le duele el utero como todos los meses pero no le baja, es siempre regular excpto por hace dos meses atras que se le adelanto 6 dias ,alguien me puede decir que posibilidades hay de que este embarazada o porq no le baja?

saludos

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si habeis tenido cuidado con los preservativos y eso lo mas probable es que sean los nervios, o que si ultimamente está mucho con otra chica se les esté compatibilizando... Lo mejor para salir de dudas es hacerse un test de embarazo, así os quedareis tranquilos.

:)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • barbe
    Lv 4
    hace 3 años

Bueno mira a mi me vino dos días después de cumplir los 13. Capaz estes anciosa pero te sugiero que no te pienses que es lindo porq es muy difícil en el instituto y lo de el humor no tiene nd que ver porque a mi no me dolió nada ni tampoco tenia un humor malo. El humor lo dicen porque cuando una chica esta menstruando se enoja pero depende de l. a. mentalidad de l. a. chica en enojona para mi es primary pero me muero si me mancho o se enota que tengo una compresa. Saludos suerte?

• Anónimo
    hace 1 década

hola es muy normal que se le atrase , y al preocuparse mas mas se estreasa y menos le baja rapido ,toma las cosas con calma ,que haci como se atrasa puede que se adelante

• Anónimo
    hace 1 década

Como hace dos meses se le adelanto este mes se le puede llegar a retrasar un poco, dos dias no es mucho si no quieren coomprar un test de embarazo, entonces esperen unos dias mas, y si no le llega, compren un test de embarazo y haganloo si no lo mas recomendable es ir al ginecologo y que les informe bien, Siempre n especilista que estudio y sabe del tema es mejor que cualquier otro consejo!

suerte y que salga todo bien!!

Fuente(s): experiencia!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

felicidades futuro Papá

• Anónimo
    hace 1 década

posibilidades bajas pero no imposible, a mi me paso igual y despues de descartar embarazo con una prueba de sangre, fui a la gineco y me dijo que podia ser un desorden hormanal, tuve las mismas caracterisiticas que tu novia, tons eliminen la posibilidad de embarazo con una prueba y que vaya al gineco.

• hace 1 década

la regla varía acorde a diferentes cosas por ejemplo...

si estas estresada... si tienes problemas fuertes... si comes mal... si no comes... si andas deprimida o con preocupaciones.

Entonces checa primero que no sea nada de esto q te menciono... de ser asi solo tiene que relajarse y solita viene.

Aunque igual por descartarlo ps haganse la prueba casera que es accesible y certera.

Saludos

• Zeruel
    Lv 4
    hace 1 década

Hay muy muy pocas posibilidades de que este embarazada de acuerdo a los datos que me das.

Yo atribuiría el retraso al estres que pudiera estar pasando en su vida cotidiana.

• hace 1 década

si se le ha adelantado se le puede atrasar, es normal, y 2 días es muy poco tiempo para considerarlo y alarmarse. Tranquilos.

• hace 1 década

es el estre a mi una ves no me vino nueve dias eran los estudios y si no lo creen haz le una prueba de sangre eso es 100% segruo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.