besito
Lv 4
besito realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

sabes cual es la parte inutil del pene?

EL HOMBRE!! ellos son como las microondas se calientan en 15 segundos pobrecitos :( son como los robots que no tienen cerebro y no hacen nada sin las instruciones oportunas, son muy dificiles y como no valen nada lo mejor es reciclarlos o cambiarlo por uno mas eficiente aunke sea dificil encontrarlo..

hay ke dejarlos con la conciencia limpia porke no la utilizan me hacen recordar a mi vivrador ke es el unico ke encuentra el punto g :) bromeo

pero no se puede negar ke detras de cada hombre hay una mujer inteligente y sorprendida CLARO!! de haber encontrado el unico porke el 99% de ellos no tiene cerebro :)

no se dan cuenta sikiera de cambiar sus calzoncillos rotos las mujeres siempre le decimos tienes ke comprarte uno nuevo ufff

saben? ellos se parecen a las gasolineras

del cuello pa'rriba ..diesel

del cuello a la cintura..super

de la cintura pa'bajo..sin plomo :)

ay! me orino! jijiiiii

Hombres no se ofendan la verdad duele mucho pero no era mi intencion esto es algo ke aprendi en la

Actualizar:

universidad de california por eso como hobres como ustedes tenemos a Fidel Chavez Y bush

falta binladen ke de seguro lo escondio una mujer o cambio su hombria a travestis

a todos es un chiste feminista no soy lesbiana y me gusta provocarlos

AMO A TODOS LOS HOMBRES POR SU INGENUIDAD :)

Actualizar 2:

si te gusta dejame una estrellita par ke los demas se enteren ..Besito

Actualizar 3:

Gracias el Rudo! me gusto pero se ke no eres machista:(

17 respuestas

Calificación
  • Al31ta
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jajajajaja, see es solo por bromear, nos encantan los hombres, hermosos creaturitos!!!

  • hace 1 década

    La mujeres son como las licuadoras, solo hacen ruido y muelen...

    Son como la plancha, tienes que enchufarlas para que se calienten...

    Son como la computadora si no las prendes no funcionan...

    Y son duras de digerir como la carne de camello,

    pero sobre todo son dulces como un panal de miel, que te comes la miel aunque te piquen las colmenas, y como sean no podemos vivir sin ellas... pues sin nosotros pobres mujeres, no serian nadaaaaaaa!!!!!

    Besitos y solo es un sentir con chiste ok.

    Ah y lo mas importante para una mujer es un kilo de lengua!!

  • hace 1 década

    jajajajajajajaja

    jajajajajajajaja

    jajajajajajajajaj

    digan lo k digan,los hombres no son nada sin nosotras.........................

    QE VIVAN LAS MUJERES,CAB.....!!

    estrellita para ti

    salu2

    bye

    Fuente(s): Be¡!a
  • hace 1 década

    jajajaj ahora si les fue como en feria

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jajaja sigues gruesa

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja tienes mucha razon jajaja!

    chicos no se sientan mal los queremos es solo un chiste, rianse de la vida!!

    ***estrellita para ti***

  • hace 1 década

    ja ja ja....es cierto...chicos los amamos,por que sino a quien domesticariamos?????????

  • hace 1 década

    jajajaja q pedreada les has lanzado .

    muy buena

    pero no se enojen es solo un buen sentido del humor

    LOS HOMBRES SON BELLOS

    TE AMO ADALBERTO

  • hace 1 década

    Jajajajajajajaja

    solo puedo decir, que el mejor regalo que recibió el hombre fue la mujer, y a lo dado no se le ve el lado Jajajajajaja saludos

  • hace 1 década

    pobre hombres, pero así los queremos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.