Maratón a un año de yahoo respuestas 13?

¿Cuantas veces a lo largo de este año en yahoo respuestas, has dicho, " BASTA! YA ESTO CANSADO(A) DE NORMA NUNCA MÁS VOLVERÉ A ENTRAR AQUÍ " sin lograrlo?

Yo en muchas ocaciones, pero creo que este lugar vale mucho la pena y si controlamos y pensamos bien las cosas antes de escribirlas Norma nos tratará mejor! (Que barberote ¿Se nota que no quiero que me la eliminen?)

38 respuestas

Calificación
  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo ninguna, pero son muchas las personas que he notado esa intencion, a algunas se las quite yo de la cabeza, a otras no hizo falta, ya que somos unos enviciadillos de YR, unos YRinomanos.

En un año que llevo aqui, son innumerables las personas que se han despedido, unas de verdad, otras con amenazas, insultos, malos modos, etc...Estas ultimas se han disfrazado, (Mas que yo) ocultas en otra cuenta, con otros nombres, pero la mayoria, las que merecen la pena, siguen, (Gracias a dios),

sin haberlo hecho. Creo que es debido a un mal momento, a una bajada de moral, que sin saberlo, nos estan pidiendo una inyeccion de atencion, unas palabras de alivio, en definitiva, necesitan saber que estamos ahí, para apoyarlos.

Mientras sea asi, os ruego que os sigais despidiendo de mi, yo tratare de convenceros de lo contrario, con lo unico que os puedo ofrecer, mi apoyo y el de todos mis amigos,(A los que les pedire que se sumen a "La despedida")

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ninguna vez, ni siquiera cuando me bajaron la cuenta en el nivel 5 siendo colaboradora destacada ¿...?

Esto es una diversión, que no dá premios, ni nada.

• Aniux
    Lv 6
    hace 1 década

Como dos veces

• hace 1 década

barbeeeerooooo! jejejeje....

lo he pensado ya mas de tres veces... y ayer fue la cuarta!....

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues ya llevaba un mes sin entrar y hoy entré solamente a responderte mi re y ja ja ja aj

• =)
    Lv 6
    hace 1 década

Nunca he pensado en retirarme me gusta mucho estar aqui, con sus cosas buenas y sus cosas malas...

Lo que si me he propuesto es estar menos tiempo, pero lo hago por un par de días nada mas, luego me vuelvo a enganchar!

• ...
    Lv 5
    hace 1 década

Holass!!

Pues... X veces... son tantas que ya he perdido la cuenta...xD xD

No se puede dejar estoo!! es imposible xD

___**HlrAa**]

• hace 1 década

yo unas 7 veces....

• hace 1 década

me despedí solo una vez, y de hehco no me despedí como tal, avisé que por causas de fuerza mayor me tenía que retirar un tiempo, pero volví en cuanto todo pasó, lo pensé muchsa veces peor no me fui, últimamente entro muy pero muy poco, pero cuando puedo de repoente me doy una vuelta por aqui o por el 360 para saludarlos.

• hace 1 década

varias, pero la verdad es una retroalimentacion increible, de gente sin rostro interactuando en forma positva, pero como siempre, nunca falta el negrito en el arroz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.