Deporte es salud ... ¿Entonces podré jugar Rugby para mantenerme bien?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Jajajaja...

    Si te gusta... y bueeeeeeno... el tema es que primero te aconsejo que tengas una muy buena cobertura médica y seguro... después jugá tranquilito...

    Igual, con ésos cuernos lo más probable es que huyan antes de pensar en taclearte!

    Besis y abrasis del Alma

    ♥anyloL♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mirá que para hacer eso es necesario ser una persona de porte...

  • Anónimo
    hace 1 década

    TYRONE... Si vos jugaras Rugby correría mucha sangre.

    Imaginate en un scrum con tus cuernos.

    Imaginate en esta foto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thum...

    ¿Si te dedicás al toreo?

    O_=

  • hace 1 década

    SALUD VAS A TENER....PARA DESPARRAMAR...

    BESOS TYRONE!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década

    o mejor hace natacion en una piscina de formol!!!

    salude77es!!!!

  • hace 1 década

    amigo el rugby es un deporte muy rudo, te podrias fracturar brazos, pies, caderas y hasta darte un mal golpe en la columna o cabeza, mejor practica natacion, tenis, basquet, o atletismo... suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te recomiendo el Boxeo,

    XD

  • hace 1 década

    clarooo!! sales maceton jeje sales hecho un moustrasoo!! XD

  • hace 1 década

    si te gusta dale para adelante , "puma".

    Fuente(s): pensamiento libre
  • Janet
    Lv 4
    hace 4 años

    Solo se necesita creatividad y compañerismo n.n Saludos =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.