Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 1 década

Que pasa con los conocimiento que una persona tuvo cuando se muere?

Que pasa con todos esas ideas, los conocimiento, los estudio que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, nuestra manera de actuar de pensar, todo eso esta en nuestro cerebro. Todos sabemos que cuando una persona se muere todo lo que es celula se pudre y que lo que no se pudre se seca, pero todo los conocimiento que tenemos archivado en nuestro cerebro en que se trasnforman porque sabemos que el cerebro esta compueto por celulas pero lo que archivamos en el no son celulas, hacia donde se van esos conocimientos que es lo que pasa?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    el conocimiento en el cerebro se ve como enlaces neuronales y corrientes electricas, cuando el cerebro muere cada celula se va desconectando y degradandose, el conocimiento simplemente se pierde

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el cuerpo se queda sin conocimientos pero el alma queda con el concimiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    los conocimientos nunca mueren, ahi quedan para el que quiera darse cuenta de ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Según ateos, tu mente se apaga y tus conocimientos desaparecen, tu existencia no tiene más sentido, lo único relevante de ella es algún hecho en vida que sea recordado por generaciones y que el derecho de autor les proporcione ganancias a sus descendientes. Saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • EL CONOCIMIENTO SE ALMACENA EN EL ADN Y PASA DE GENERACION EN GENERACION...

    LOS DE PAPA Y LOS DE MAMA SUMADOS A LOS TUYOS..... LA NATURALEZA NO PIERDE EL TIEMPO Y DIOS..... TAMPOCO

    LA PROXIMA VEZ QUE VENGAS RECORDARAS Y HOY PUEDES RECORDAR CUANTAS VIDAS HAS TENIDO A TRAVÉS DEL TIEMPO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la respuesta no la tengo; la pregunta me pareció brillante!

    Fuente(s): (no quisiera pensar que se pierden!)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No es lo que tellevas es lo que dejas y como lo dejas.

    Si eres un genio y no lo utilizas para nada, es un desperdicio y pierdes la oportunidad de quedar para siempre en el recuerdo de tu comunidad. Sin embargo aquel que no tiene la suerte de ser tan inteligente pero lo poco que sabe lo aplica y deja tras de sí sus obras ha vivido bien y lo recordarán por sus realizaciones por pobres que sean.

    Si, es cierto que los conocimientos se van con la muerte, pero si durante la vida esa persona escribió un libro, o plantó un árbol, tuvo hijos y los educó bien su vida quedará sellada a fuego en sus descendientes y en sus trabajos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    gran parte queda en los seres queridos y en quienes lo conocieron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    del unico que sabemos que volvio de la muerte y no volvio a morir fue el Señor Jesus y no se le olvido nada de lo que aqui vivio. Con el primero que encara es a Pedro antes de morir predijo que Pedro lo negaria tres veces por esa razon le pregunta tres veces Pedro me amas? el otro relato es la muerte de Lazaro y el rico el rico le ruega al padre que le permita a Lazaro que moje la punta de su dedo entonces ni su nombre de el se le olvido El,Señor dice clama a mi y te respondere te invito a que clames y estas dudas el te las aclarara saludos

    Fuente(s): biblia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sina
    Lv 5
    hace 1 década

    a la tumba con la persona...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.