ESTAMOS EN OCTUBRE...Se acerca Hallowen....¿Y ENTONCES?

¿Que esperan para cambiar la imagen del avatar?

Actualizar:

CAMBIENSE SI? SON POQUITOS DIAS Y YA LO VENIAMOS PLANIFICANDO DESDE HACE TIEMPO Y HASTA AHORA SE RESOLVIO TODO Y PODEMOS HACERLO. LUEGO VOLVEMOS A LOS HABITUALES....

19 respuestas

Calificación
  • Mez
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ya estoy!!!

    Tu lo habias pedido ya tiene casi un mes...

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Es verdad Celeste, no falta casi nada, en mi país no se celebra Hallowen.

  • hace 1 década

    ok lo voy a hacer, pero espero despues de hallowen conseguir el q tengo, jajajajajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    voi a ver, si encuentro alguna qe me guste mucho la cambio, sino no :)

    beso, te agrego a mis contactoos okk? :) me gustan tus preguntas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    a divertirse y tener MUY BUENA ONDA

  • Hola celeste la verdad es que no me gusta celebrar el halloween ... por eso no he cambiado mi avatar sera para la navidad que tal ....de todas manera me encanta tu avatar como lo hicistes....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo tomare en cuenta...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya viene el Halloween y ya me he cambiado de traje dos veces.

    Chiqui ;)

  • hace 1 década

    Ay mi santa decoré mi pág de 360, pero por alguna razón ya no sale el enlace en mi perfil =(

  • hace 1 década

    hola:

    amiga ya lo logrea al fin soy una sexi bruja.

    saludos cuidate mucho besos y abrazos por siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.