Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

Disfraz de vampiresa???

buenas tengo un vestido negro largo como dije en otras pregunta me gustaria que accesorios le puedo poner o alguna cosa cosida para que aprezca mas de vampiresa,no voy de vampiresa sexi asin que no me digan tonterias ,y como amquillarme para parecer una autentica vampiresa no me den links..............

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno tienes que usar una base muy palida casi verdosa pero no tanto he? no vayan a creer que eres una calabaza o algo asi, para eso ponerte sombras lila o blancas y hacerte ojeras muy pronunciadas, lapiz labial rojo, y delineate los ojos muy negros y con un gran rabo, hay algunas que se ponen un poco de escarcha traslucida o multicolor en la zona de los ojos, eso tambien se ve super, alisate el cabello o dejalo con muchos churros, yo en lo particular me pondria accesorios adicionales como arañas o tela de araña artificial en los hombros , pecho etc,,, por que se ve chidisimo, hay una especia de mando que es como chal que es con arañas y tiene forma de las telarañas, te gustaria algo asi? con respecto a las joyas, recuerda que las vampiresas normalment eran del sigolo 1700 a 1800 osea que quiere decir eso? perlas! ponte perlas, que tengan apariencia antigua , collares entrelazados el uno con el otro pulseras etc, ahora si eres mas moderna, podrias maquillar ademas tus manos, y pintarlas con esmalte rojo, busca de esos anillos terrorificos de acero que te quedaran muy bien, puedes usar calaberas o con piedras, pero nada vulgar eh? espero haberte ayudado

ps. algunas vampiresas se ponen un mechon blanco los extremos de las sienes, no se que pienses de eso

• Anónimo
    hace 1 década

Bordalo con lentejuelas, (corazones, flores, hojas), un escote con tul negro, aros largos plateados o dorados,collares, pulseras y anillos a juego, un antifaz tambien con lentejuelas, una vincha con plumitas y flores negras, una capa o foulard de tul, con mangas anchas, sandalias o tacos altos plateados o dorados, guantes finos negros.. Pinta tus labios bien rojos y maquillate un poco exagerada!

Espero serte útil!

• YG
    Lv 6
    hace 1 década

mmm la capa, el cuello del vestido es importante ya que las vampiresas usan cuello estravagante, ademas los dientes debes comprarte los colmillos ademas de los tacones ya que las vampireces mujeres son muy elegantes siempre. SUERTE

• ash
    Lv 4
    hace 1 década

pon algo rojo en el vestido.... cosete algo algun nombre como halloween...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.