Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

que podria ser? ultimamente me da muchisimo sueño me siento sin ganas de hacer nada?

yo trabajo las ocho horas diarias pero hace mas o menos unos 15 dias para aca me da muchisimo sueño y duerno lo normal q puede ser?

a parte pues antes comia bastante pero ahora ni ganas de comer me dan aparte me da mareo y cualquier olor fuerte me produce ganas de trasbocar no estoy embarazada ya me hice las dos pruebas la de sangre y normal

me preocupa que puede ser?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

necesito tu edad ademas de otros datos; si quieres asesorias grtatuitas comunicate conmigo:

qfbmoran@fundacionlibra.com.mx

Fuente(s): www.fundacionlibra.com.mx
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

principio de anemia.......................

• hace 1 década

pues deberias visitar a un medico y tambien deberias tomarte unas vacasiones......

cuidate bye......

• hace 1 década

mira, a mi me pasó algo bastante parecido, me hice un monton de estudios y si, estaba anémica.

pero tambien puede ser un problema de tiroides, q los sintomas son bastante parecidos a los q indicas.

no te dejes estar, ya sea una anemia o la tiroides cuanto antes la trates mejor. suerte!!

Fuente(s): experiencia propia y los consejos de mi dr
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no estaras padeciendo de depresion y no te has dado cuenta o estas desmoralizada por algo que te han hecho y te ha afectado .

• hace 1 década

Ya pensaste en la anemia o en visitar tu médico para que te haga un chequeo general?

• Selva
    Lv 5
    hace 1 década

Quizas lo que engas es una falta de vitaminas.... algunas veces cuando no comemos sanamente nuestro cuerpo demanda nutrientes, y a falta de ellos nos sentimos cansados, con suelo, flojera etc.

Te recomiendo que te desparacites prueba vermos x 3 días.. despues deja pasar unos 3 días y toma vitaminas cmo las centrum yo me pongo inyección de Bedoyecta y son buenisimas..Aunque la opinión de algún doctor sería mucho mas certera .

Así que aplicate antes de que te desmayes por ahi.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola es verdad primero debes ir a un médico, asegurate bien en donde haces tus estudios o analisis, evita lugares nuevos o de mala fama. Despues que sepas para mejor y sentirte mejor, te recomiendo las vitaminas naturales de nutrición total y dejarás de tener dias desganados y más energia etc.

• hace 1 década

Puede ser que durante el otoño, nos invade la tristeza. Algo así como la astemia primaveral. Tómate jalea durante unos días y ya verás como te vas recuperando poco a poco.

• hace 1 década

Puede ser una depresion o algun desajuste hormonal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.