Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

hola me gustaria saber alguna dieta rapida que funcione pero de verdad...?

necesito bajar como 5 o 6 kilos xq se casa un amigo y no me entra el vestido necesito que me echen una mano xfa.......gracias x las respuestas

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

checa esta página viene una dieta, talvez te pueda servir http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/

• Jason
    Lv 4
    hace 3 años

Disfrutar de una vida fuerte es elemental y unos kilos de más influyen mucho en la vida saludable que deseó y con cuantos más peor de esta forma, si comprendes que tienes de más aprende la manera de quitarlos con este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?KO16 En su páginas y en su programa yo he encontrado todas las respuestas que andaban rastreando y gracias a sus régimen y a sus propuestas he llegado, por fin, a tener una vida sana sin kilos de más.

• Anónimo
    hace 1 década

te la juegas si pretendes perder cinco o seis kilos en un periodo de menos de 15 dias es muy poco tiempo .

necesitas mantener un equilibrio de proteinas (inferior a lo normal,provocarias perdida de masa muscular)y de vitaminas y mminerales que regilan tu salud ,hormonas y en general el correcto funcionamiento de todos los mecanismos en tu organismo.un consejo:no juegues con la salud y hazte aliada de tu cuerpo no lo prives de nada come natural y equilibrado pero come en poca cantidad,para cuando notes que has tapado el "agujerito del hambre" vas a asombrarte de como te vas a sentir mas ligera limpia y deshinchada,por supuesto bastante mas delgada.entre 3 y cinco comidas es lo ideal (en muy poca cantidad)

Fuente(s): Trabajo en una herbodietetica
  • hace 1 década

La mejor de todas es la siguiente:

1 Kilo de frijol diario

lo unico que tienes que hacer es lo suiguiente;

te levantas todas las mananas y lo primero que vas hacer es salirte al patio de tu casa y vas a tirar el kilo de frijol al piso y despues levantas uno por uno hasta que recojas todo el kilo completo; esto lo repites durante unos 2 meses o hasta que encuentres los resultados que quieres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

No te pongas a dieta y mucho menos hagas la del vino, porque con esa solo estarás a diario hasta las chanclas y bajaras de peso, si, pero a costa de lastimar hígado y riñones, bajas de peso porque adoptas la estrategia del alcohólico.

Estoy de acuerdo con la chica que te recomienda dejar las grasas, excelente, toma agua pero despacito para que tu cuerpo la absorba y no la estés orinando, porque si la tomas rápido, sale la misma (no se aprovecha), come 1 pan pequeño y/o 2 tortillas al día, lo que comprobe que funciona, no para bajar de peso, sino para dejar de hacer lonja y grasa es desayunar y cenar special k, te recomiendo que no te presiones porque si lo haces ni bajarás de peso y te sentirás frustrada, ah otra cosa, recuerda que las mujeres son el ser más hermoso del universo, si no bajas de peso, COMPRA OTRO VESTIDO, te lo mereces.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes probar con la de Atkins, yo la hice durante 15 dias y baje 6 kilos, y eso que no hice ejercicio.

pruebala.

Fuente(s): www.latinflorida.com
  • Anónimo
    hace 1 década

hola! te cuento que la del yogurth no se si funcione pero por lo menos se ve rica. Yo conozco una que recomiendan la semana antes a las participantes a un reinado de belleza, consiste en comer atún (en agua) sin añadir mayonesa, acompañado de tomates y agua, en las tres principales comidas. y entre comidas comes piña. no debes excederte de 5 días pues el organismo tambien necesita grasas, azucares y carbohidratos. es algo asi como una dieta de emergencia, puedes bajar hasta 5 kilos. un abrazo!

• hace 1 década

hola ami me funciono con un nutriologo, con acupuntura, aunque no creia me ha funcionado, acude con el es lo mejor, solo que tencuidado si te dan a tomar cosas raras, ya que luego es contrapruducente,

mi dieta fue no comer carbohidratos, es decir pan, azucar, refrescos, tortilla, papa, frituras, etc. sin limitar los demas alimentos, esosi como dijeron no dejes de comer, el organismo no es tonto y si le dejas de dar comida, cuando le des, lo almacena para lo tiempos en que no le das y en ocasones puedes hasta subir mas. suerte

ahora que tambien esta la dieta de ajo y agua (como dirian a joderse y aguantarse de comer comida chatarra)

• hace 1 década

Hola!! pues mira, a mi me pusieron a dieta pero fui con una doctora, y ella me estuvo checando mi presion para que todo estuviera en orden, te recomiendo que vallas, y si puedo darte unos tips que me dio ella y me sirvieron muchisimo.

Eliminar todas las grasas (con las de las carnes, la natural, con esas tienes)

No tomar nada de azucar pero si sustituirla con zacarina.

Tomar mucha mucha agua.

No comer caldos de carnes o de pollo, sólo de verduras (en el caldo se queda toda la grasa y las toxinas)

No frias nada en aceite, mejor cocina al horno, vapor o a la parrilla.

Disminuye la sal

Nada de mantequilla

Usa atun en agua en vez de en aceite, Mayonesa ligth en vez de la regular.

Despues de las 8:00pm no comer nada pesado.

Los lacteos consumirlos por las mañanas.

Si tomas refresco que sea ligth

Y lo mas importante, nunca nunca nunca dejes de comer, no por no comer bajaras mas rápido, eso es un gran error, tu organismo se sentirá en crisis y en cuanto consumas alimento subiras horrible, asi que aguas!! come siempre hasta que te sientas llena y nunca de mas ok?

Espero que estos tips te ayude, pero si puedes ve con un doctor sale? cuidate mucho, bye!

Fuente(s): Experencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.