Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

el colombiano gabriel garcia marquez, es el mejor escritor que hay en el momento en latinoamerica???

premio nobel de literatura, yo creo que GABO es el mas grande en los ultimos tiempos y ustedes??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si indudablemente es el mejor todo lo que lleve sello colombiano es lo mejor de lo mejor por eso otros paises ya han copiado varios de nuestros productos, en USA , MEXICO y otros paises mas ya han llevado varias producciones nuestras sobretodo mexico.

Y el cafe?, la comida colombiana? todos los extranjeros quedan matados con nuestro pais.

Fuente(s): Estadisticas de todos los que aca llegan o los colombianos que logran internacionalizarse, como sahkira, juanes, carlos vives, la toty vergara
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

me han gustado todos los libros de el y sin duda es muy muy bueno..pero no nos olvidemos de paulo cohelo...es muy bueno tambien lo q no quita q garcia marquez sea el mejor de los ultimos tiempos..creo q son los dos mejores q hay....besos!!!

Fuente(s): yo misma..lei muchos libros jeje
  • Anónimo
    hace 1 década

Borges tambien es un escritor explendido

pero por no ser LAMEBOTAS no gano el premio novel del literatura

• hace 1 década

La verdad es que si. He disfrutado mucho leyendólo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sin duda alguna, Latinoamérica es una tierra de grandes escritores pero tengamos en cuenta que Gabriel García Márquez FUNDÓ un nuevo género literario, el realismo mágico, esto lo hace merecedor de ser el escritor más influyente de América Latina.

Fuente(s): ¿Le harías una reverencia a la Reina de Inglaterra? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
  • Dulce
    Lv 4
    hace 1 década

Sin duda, su imaginacion es magica, como sus novelas.

• hace 1 década

Sí, el mejor escritor en lengua española/castellana del momento. Es un genio.

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

hola Camilo, a mi me parece que sí, pero de los "últimos tiempos"...Es un grande, a propósito leiste: Del amor y otros demonios?

Fuente(s): Mi biblioteca
  • hace 1 década

No hay duda que es un grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.