No se quiere casar conmigo a pesar de que tenemos dos hijos (6 años y 1 año y 4 meses)! No resisto más!!?

Son 16 años juntos, lo más doloroso es q en el embarazo de mi primer hijo (6años), no estuvo a mi lado no quería asumir responsabilidad de padre ni casarse, obviamente me vi obligada a dejarlo Nunca respondí llamdas ni lo volví a ver hasta q mi hijo tuvo 9 mes, volvió a buscarme y reiniciamos la relación, comenzamos a vivir juntos. Quedé nuevamente embarazada, mi familia me exigía que me case; me pidió en matrimonio, pero a los 3 meses dijo que ya no se casaba; a pesar de ello yo estaba decidida a seguir con él siempre y cuando esté seguro de quererme y seguir la convivencia "aparentemente feliz" hasta que comencé a sospechar su infidelidad. Con 5 meses de embarazo lo confirmé y fué más q suficiente para echarlo de la casa. Nunca dejó de buscarme y pedir 1 oportunidad Se la di cuando mi hijo tuvo 7 mes, pero con la condición de que pida disculpas a mi familia y nos casemos. Le di plazo 6 meses, hoy se cumplió, su respuesta fue negativa, sin pedir explicacion corté la relacion.

Actualizar:

Algo que debo reconocer es que es un excelente padre, mis hijos lo adoran, comparten mucho. Como hombre destaco q es muy trabajador, no bebe, no fuma, es hogareño, no es violento, jamás nos hemos agredido fisicamente o insultado con palabras soeces, todo radica en largas y agotadoras discusiones por tener puntos de vistas diferentes, situación que nos ha llevado a desgastar la relación. Y principalmente su infidelidad que si bien una sola vez lo confirmé, antes tuve sospechas de ella, pero no quería quizás comprobar para no separarme de él. A estas alturas, ya viví los momentos más dolorosos como mujer y madre, fuí abandonada dos veces en los momentos q mas se necesita a la pareja, asi q siento q solo necesito encontrar fuerzas para definitivamente cortar de raíz ésta insana relación.

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ya cortaste esa relacion tan dolorosa te engaño una vez no se quiere casar contigo, punto a favor es un buen padre, hay muchos buenos padres que no son buenos esposos, si no se caso 2 veces contigo, lo harà ahora no creo, ademas parace ke te esta provando haber asta cuando resistes sin el valor amiga somos mas fuertes de lo que ellos creen, no estas sola un beso en la distancia

• hace 1 década

Oye, perdona la pregunta, y para que quieres que se case contigo?

es una obsecion?

quieres cumplir un sueño de niña?

o que?

digo, me parece que con el ya tienes una relacion que va más alla del bien y del mal aunque no lo quieras.

tienes dos hijos con el,

mencionas que es un excelente padre, y ademas

tu lo quieres

si no fuera asi, pues no estarias en este dilema

entonces que mas dá que se case o no se case?

apoco si se casa contigo ya va a ser 100% fiel?

no se, me parece que estas un poco obsesionada con ésto y en todo caso culpas de ello a todos tus problemas de pareja

• hace 1 década

Muy buena tu decision, t plantaste en tu palabra y se ve que eres una mujer muy fuerte...

Me alegra saber que hay mujeres que luchan todavía más por sus hijos sin importar obstáculos ni nada...

Muy bien hecho

• hace 3 años

Todos los chicos tienen que saber este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?06MM Aunque mi marido no tenia inconvenientes con la disfunción tenía otra dificultad, aguantaba bastante poco, hemos comprado este programa porque también decía que ayuda en esta preocupación y de esta forma, actualmente las noches son como al principio relación, rellenas de . Este programa ayuda sinceramente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • LBM
    Lv 5
    hace 1 década

Tu los dicho. Amen

• hace 1 década

Hola, creo que tienes resuelta tu pregunta, solo que es de esas veces que sabemos algo pero sentimos otra cosa. Seguro sabes que lo que debes de hacer es dejarlo, sin embargo, no me parece que estes nada convencida y al final lo justificas.

Aquello de què es buen padre, no me quedò claro, se supone que te dejo sola en el nacimiento de tus hijos y los primeros meses, no? Eso es de buen padre??? Ahora, sòlo una infidelidad?? Esperabas màs??? Cuàntas se necesitan para saber que alguien no esta realmente comprometido con la relaciòn?

Obviamente no se casarà y creo que no tienes que rogar por que lo haga ni que tengas que condicionarlo para ello. Yo me pregunto, para què quieres un papel? temes que se vaya de tu lado y crees que un papel lo amarrarà?

Muchas de tus expectativas estàn en èl, solo tomalas de vuelta y empeñate por hacer tu vida y salir de una relaciòn que por lo visto, no te hace nada fèliz. Como me parece que volveràs, ten presente que no llegaràn a nada màs que no sea una ruptura en un futuro a corto plazo, u otro embarazo.

Saludos P.D. Creo que ir con un psicoterapeuta te harìa muy bien.

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo que no entiendo es por que querias casarte con el si ya estabas molesta por su infidelidad? que tonteria, para que un matrimonio infeliz? creo que las mujeres a veces son tan superficiales en esto...

Ademas segun lo que dices no parece ser un tipo irresponsable. que tonteria darle tanta importancia a un papel, un tonto contrato. Primero fijense en la felicidad verdadera y no en superficialidades.

• Anónimo
    hace 1 década

terrible/!! eres una persona muy insegura.

hay que ser fuerte... luchar en la vida.. sola que mal acompanada.. lo malo ahi,es que no se porque la mujer se llena de hijos......(falla #1) se van a vivir juntos o se casan, y no saben como va hacer esa relacion y se llenan de muchachitos........(COMO SI LOS HIJOS FUERAN AYUDAR A CAMBIAR HABITOS Y CONDUCTAS DE SUS PADRES)...

ya ves.......... no tienes mas que ver lo inmaduro que es tu pareja, y quien sabe que mas fallas tenga.. paraque tu quieres un hombre asi?

va hacer un total fracaso............si te casas... ahi no hay nada y parece que amor tampoco "lo esencial"..

cuando hay amor, todo se da y todo se puede le diste una oportunidad, mira amiga, los hombres (NO CAMBIAN)

y nosotras tampoco... solo que cuando encontramos la verdadera felicidad y el verdadero amor, cambiamos en la manera en que nos vemos felices, y todo lo hacemos bien y hacemos que la otra persona sea feliz tambien.!!

se sincera tu misma, y ponte a pensar que lo que te ata a el solo son tus hijos... y por los hijos, no puedes dejarte vencer.!!

suerte

maria

• hace 1 década

hola, no te vayas a molestar pero creo que desde la primera vez que te no se quiso hacer responsable se nota que es un hombre que no vale la pena, porque lo recibiste de nuevo lo que te hizo la primera vez te lo volvio a hacer, osea es un hombre que no es estable, yo te recomiendo que mejor salgas adelante tu sola las mujeres podemos y alomejor mas adelante conoces a un hombre que valga la pena y quiera a tus hijos, porque si lo perdonas de nuevo te va a poner los cuernos de nuevo y posiblemente quedes nuevamente embaraza y para que de un hombre que no vale la pena piensalo no es el unico en la tierra mandalo a volar

• Anónimo
    hace 1 década

Hay muchos hombres en este planeta para que estes humillandote por uno que no vale un centavo.. Arriba y adelanta que tienes que sacar esos niños y aparte, conseguir un hombre que te quiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.