¿Algún disfraz original y facil de hacer para una fiesta del terror?

Sólo se me ocurren los típicos y quisiera salir un poco de lo normal

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo creo que el d bruja o el d scream ese si k es facil mira te explico:

disfaz scream:

vistete toda d negrocomo si fuera una capa y en la cabeza te pones una cara de estas k tienen la boca grand y es blanca por ejemplo entra en este enlace http://www.zonaterror.com.ar/imagenes/posts/scream... y el d bruja... pos negro tambien con una escoba gorro... yo te recomiendo el de scream!!!

suerteeeeeeeee!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

La única fiesta de terror que puede existir, es la que se daría en el hipotético e improbable caso, en que el PP ganara las próximas elecciones.

En ese caso, no tienes mas que ponerte un bigotillo, y no parar de decir "España va bien, ... España va bien" y "Vayase señor Gonzalez, vallase señor Gonzalez".

Tal vez el disfraz esta "de mode", pero es muy barato... y además no has de utilizar ni una sola neurona para darle vida.

Si quieres estar a la ultima, deberás probar con el de Rajoy, y decir "solo son unos hilillos de plastilina", "tengo un primo que.... ", "España se rompe"...., con la ventaja que en este caso, la actividad neuronal ya es de encefalograma plano.

• Anónimo
    hace 1 década

Envuelvete en una sabana y...haha no cierto xD

Uno de un personaje de terror como la niña del aro, una bruja sexy, o consiguete una tunica de monje y te disfrazas del monje loco. jaja ok no ¬¬

Fuente(s): Happy Halloween¡¡¡muajaja
  • hace 1 década

Vistete de espantapájaros, es un disfraz muy sencillo y no gastas demasiado, solo necesitas una camisa a cuadros, un overall de mezclilla, zapatos de minero o algo así, un sombrero de paja, pintate la cara de blanco, dibuja triángulos medianos en tus ojos y nariz, en color negro, en los labios pinta rayas negras medianas simulando costuras, ponte blush rosado en forma de bolita en las mejillas, pintate además unas pecas dentro del blush. Consigue una falda amarilla de esas de plástico que se usan para el hawaiiano, recortala lo necesario, utiliza una parte para ponértela como cabello y otra para usarla en los puños y en la bastilla del pantalón, puedes pegarla a los calcetines. Tal vez tengas una mejor opción para el cabello, los puños y la bastilla. Ojala te guste, esta a tono con la época, es bonito, unisex. no esta choteado y no es fresa, por lo menos a los pajaros los espantarás. si quieres puedes agragarle detalles sangrientos, como la ropa manchada y los trazos en la cara que sean de expresión agresiva, como la forma de los labios por ejemplo y pintura roja saliendo de la boca.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Visteté de Drádulina : Para hacerlo lo más simple posible camisa blanca y pantalones negros, la capa y los dientes se pueden comprar aparte, y finalmente se le hace el pico de Drácula en la frente con maquillaje negro.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

para salir de lo tipico... ami me gusta mi disfraz

ANGEL&DEVIL

disfrazate mitad angel mitad demonio, en un lado maquillaje oscuro... en otro de angelito... un cuerno y medio arito... una ala y un tridente... media camiesta blanca y media roja o negra... etc... ay lo dejo ya en tu creatividad!

• Anónimo
    hace 1 década

"Bitelchus" un personaje típico del otro mundo, es un zombie muy original y divertido.

Te cardas el pelo y que te quede muy alborotado. Te maquillas muy pálida y dos círculos grandes en negro en los ojos.

Luego un traje negro, le coses unas tiras amplias de tela blanca. (o viceversa, si el traje es negro le coses unas tiras blancas). El más que cosido, lo dejas sobrehilado, en lo que queda sujeto.

ve http://norilda.iespana.es/bitelchus.html y ahí puedes encontrar más características de este personaje tan particular.

Un saludo

• hace 1 década

yo tengo uno muy chulo de angelito!!

pantalon corto con botas muy altas y medias de regillas, top de lentejuelas y alas muy llamativas de plumas (carton y alambres forrados de plumas) pero todo un lado del dizfras es blanco como angelito bueno y todo el otro lado es negro como angelito malo!!! Yo tube mucho exito con el y ademas tiene la ventaja que le puedes hacer tan sexy como quieras!!! Suerte y que te diviertas,besos

• jONA
    Lv 5
    hace 1 década

de angel negro

ponte un vestido negro o rojo unas alas de angel negro o de murcielago(si no tienes puedes hacerloscon plumas o lo que hay en una almuada o algodon y luego pintarlo de nego) y ponerte mequillaje oscuro

aparte de un poco siniestro has que tambien este un poco sexy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.