Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Me pueden decir algun idea para disfrazarme en halloween?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Disfraces para halloween? pues tienes mil opciones!

te doy ideas para los dos sexos asi puedes decirles tambien a tus amigos.

Mujer = bruja, zombie, esqueleto, la novia de chuky, diabla, de angel (pero de negro),ropa normal negra con un buen maquillaje, etc

Varon= fantasma, zombie, diablo, vampiro, ropa normal negra con unos colmillos y ojos delineados, etc

bueno, si quieres saber cómo disfrazarte, osea, ya sabes de que disfrazarte pero no cómo (ej: de diabla. pero, con que ropa?) visita mi pagina web y dejame un comentario

te contestare al toque ;)

Fuente(s): fotolog.com/fantasmastruchos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

El mejor disfraz es el que mejor te quede. Date una vuelta por Party City

• Anónimo
    hace 4 años

Disfrutar de un cuerpo fuerte y vigorizado es algo que cualquiera aspira pero pocos lo consiguen y por esto el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo vienen en su ayuda.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el programa que se halla aquí https://tr.im/1Oblr fue escrito para servirte a lograr un cuerpo fuerte, impresionante, con alimentación sensata y estrategias de entrenamiento.

El ejercicio con pesas y la dieta consiguen ser actividades bastantes demandantes pero aun así vale la pena el riesgo si lo que consigues es un cuerpo resistente y fortalecido, un cuerpo que dominarás como cuidarlo para mantenerlo, y todo esto con un solo programa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si eres un bombón de medidas perfectas, esta es tu oportunidad para lucir tu cuerpo con mucho estilo. Primero que nada, lánzate a la boutique más cercana y cómprate unos ajustados hot-pants y un revelador sostén. Acto seguido, ve al cuarto de tu hermana y busca esas alitas de ángel que utilizó para la fiesta de Halloween del año pasado. Ya que tienes el disfraz completo, no se te olvide reservar una cita en el salón de belleza para que el día de la fiesta llegues con maquillaje y peinado de ángel de la muerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

o_ó Podrías disfrazarte de

=D Banana!, e_e O Piña, o

:B Enfermera fantasma

O_O O de Taco

e_e No se, algo originaaal

• Anónimo
    hace 1 década

de bruja si tienes granos puedes usarlo y si no tienes compra los de mentira

• hace 1 década

depende,por ejemplo de donde eres,pais,el personaje mas emblematico de ahi,lo q mas impacta................la gente q ira a la fiesta(adultos,mayores de 60,peques,todo influye).

• hace 1 década

disfrazate de bebe con un chupon grandote y un teterote y ponte un pañal y una guarda camisa

saludos

• hace 1 década

visita esta pagina... tiene muchas ideas...

http://legavenuees.boutiquebuilder.com/e_commerce/...

• Anónimo
    hace 1 década

Hay no se.... Eske es segun como eres , yo este halloween me voy a vestir de Emo jajaj pk tengo una amiga Emo y me va a dejar ropa y makillaje negro y todo eso XD.

Vestirse de emo para halloween mola muxo!!

• hace 1 década

Yo me voy a disfrazar de hippi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.