Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

hallowen..ideas DOY 10 PUNTOS?

voy a celebrar una fiesta de hallowen con mis amigas , vamos a poner velas de fantasmas , unas calabazas para decorar, sirope de fresa en las bebidas, ya tenemos los disfraces, lo unico que me falta es la decoracion , ¿ con que mas puedo decorar la casa , me refiero a las paredes y eso .. y que sea facil de encontrar o hacer ? ¿ y que recetas o comidas frias puedo hacer , jeje esk no se k poner de comer? podrian ayudarme doy 10 puntos gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

vendennuna botellas de telaaraña

de colores

incluso bienen en colores fosforecentes

tambien con una aspidora puedes hacer leta añranas reales

tmb

puesde poner musica

de halloween

conseguirte

unos monitos decoratrivos

ok byee

de comida podria ser

dulce de calabaza

la pones en una cazerola

le pones pilocillo

azucar

chayote

y un poco de tequila

o cevesa

y lo dejas hervir durante unas 3 horas y listo tinenes

tu duklce de calaba

lo decors ny se ve muy padre

musica

http://www.esnips.com/doc/a530777a-a851-43f8-83ad-... si necesitas

• Anónimo
    hace 1 década

Telarañas, murcièlagos hechos de cartulina negra, les haces un agujerito, les pones hilo transparente y pegas el otro extremo del hilo en el techo para que se vea que estàn volando sobre sus cabezas, tambièn puedes colgar los fantasmas, las telarañas las puedes hacer con hilos finos, o tbn puedes colgar papel negro, morado o naranja, en las paredes pues puedes pegar calaveras o muertes, vampiros, murcièlagos, arañas, infinidad de cosas que tengas por ahi....

Comidas frias... puedes hacer dedos de bruja, le cortas las orillas al pan, las rellenas con jamòn y los enrollas, en un extremo le pones una pasa o algo que simule una uña y le echas salsa de tomate encima...

Puedes hacer un dip para las papas o frituras, compras crema agria o àcida, le pones cebolla picada (la mueles), sal y puedes comprar un colorante verde para simular algo asi como vòmito, o bien, le pones colorante rojo y serà sangre.

Deja me acuerdo de otras cosas y te las escribo.

.

• hace 1 década

ALGO RÁPIDO PARA DECORAR LAS PAREDES SON ESAS TELARAÑAS QUE VENDEN EN AEROSOL Y PARA COMER PUEDES HACER PUEDES HACER PEQUEÑOS PULPOS DE SALCHICHA ESTO ES ASÍ: A UNA SALCHICHA CÓCTEL CORTAS UN POQUITO DE LA BASE PARA QUE QUEDE LISA AHÍ HAS UN CORTE LARGO SIN PARTIRLA EN FORMA DE + Y PONLAS A FREÍR EN ACEITE SE VAN EMPEZAR ABRIR Y PARECERÁN PÚLPITOS, O BIEN SI PUEDES CONSEGUIR UN MOLDE PARA GALLETAS EN FORMA DE MURCIÉLAGO O TIPO ASÍ PUEDES CORTAR LOS SANDWICH CON ESA FORMA Y SE VERÁN MUY LINDOS Y ORIGINALES... SUERTE

• hace 1 década

Mira para los entremeses puedes accesar esta pagina www.comidakraft.com, espero que te pueda ayudar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hippie
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, para facil... ijole, esque depende en que pais vives, por que yo te puedo recomendar un monton de cosas que venden en México. Ponme en detalles adicionales donde vives, y yo edito mi respuesta para decirte que, si es que vives en méxico, va?

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

que pena que no vivas donde yo, aqui esta todo lleno de tiendas y te venden miles de cosas para decorar solo por un poco mas de un euro, aranas, tela aranas, esqueletos, murcielagos, de todo, pues nada pon unas calabazas, recortelas como sabes y meteles unas velitas dentro, pero ten cuidado de no quemar la casa, jejeje, la verdad es que os podeis pintar las caras y no se que mas, pasarlo bien!

• hace 1 década

bueno...para las paredes podrias poner telarañas gigantes o esqueletos colgantes........y de comidas podrias hacer cualquier cosa en forma de calavera o calabaza...

• hace 1 década

podes decorar con esas telas de araña falsas, con máscaras de goma que sean de terror (como por ejemplo la del grito, frankestein, freddy , jason , etc)

... te conviene hacer comidas frias como sandwichs, arrolladitos, salchichitas, empanaditas, tambien podes hacer tipo un picada, en algunos lugares venden panes saborizados, o podes hacer brochets de carne, pollo ,etc

espero q te sirva, y la pases muy bien!!

• hace 1 década

comida frituras cacahuate chamoy como si fuera sangre gomitas gusanas pasteles chocolate blanco y aranas de dulce adorno chilidog esconomico hotdogs papas criscut y y refrescos fresa y vampiritos y una buena carne asada estilo norteno salchichas guacamole etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.