Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

hola me gustaria saber si los famosos ejercicios para engrosar el pene funcionan o no ?

es un tema muy popular y quiero saber si es verdad. y si sirve me pueden dejar alguno porfa respondan sin ofender gracias.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajajaja Olvidate de eso y disfrutá. No te dejes llevar por la tonta publicidad. Si te interesa andá al médico y te van a hacer una linda cirujia.

• kevinhace 2 mesesDenunciar

Despues de probar pastillas y otros medicamentos para el agrandamiento me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

http://bit.ly/MetodoParaAgrandarElMiembroHoy

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Hace un tiempo atras tambien estube buscando alguna forma de agrandarlo, Aca te dejo el metodo que a mi me funciono personalmente ya que otros metodos por experiencia solo te haran gastar tu tiempo y dinero como me sucedio a mi

http://tinyurl.com/EjercicioParaAgrandarElMiembro

• Anónimo
    hace 4 años

Despues de probar pastillas y otros medicamentos para el agrandamiento me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

• Anónimo
    hace 3 años

Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola por experiencia te digo que no todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/Como-Agrandarlo-Eficazmente1

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja...odeñalo 500 veces al dia y nos cuentas porfa!!!!!!

• hace 1 década

sirven mas para alargar y para provocar una ereccion mas rígida, pero si te ayudan un poco en engrosamiento.

Solo que el engrosamiento es mas dificil, casi imposible segun algunos.

Ahi te van.

Primero que nada no tienes que preocuparte por el tamaño ahora, aun te faltan varios

años para desarrollarte, en cuanto a lo de los ejercicios, estos son los que andan

rondando:

:Programa diario de ejercicios para agrandar el pene en largo y ancho

- Precalentamiento (5 minutos)

- Ejercicios de Estiramiento (25 a 30 minutos)

- Ejercicios de Crecimiento y Circulación (1 minuto)

- Ejercicios de Ordeñe (10 a 20 minutos)

- Ejercicios del PC (5 minutos)

- Masaje y enfriamiento (5 a 10 minutos)

PRECALENTAMIENTO DEL PENE (5 Minutos)

Moje una toalla en agua caliente o tibia, escurriendo el exceso de agua. Envuelva la

toalla alrededor de su pene (flácido o erecto). Manténgala así un minuto, y repita un

par de veces más. Seque bien su pene. Esto asegurará buena adherencia para los

ejercicios que va a realizar.

EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO DEL PENE (25 a 30 minutos)

1. Con el pene en estado flácido y con una mano coja firmemente alrededor de la

cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación.

2. Estire su pene hacia fuera justo en frente de usted. Estírelo tanto como pueda sin

que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos. Después de cada

minuto, estírelo un poco más hacia fuera.

3. Relájese por un minuto. “Tuerza” su pene en un movimiento circular unas 30 veces.

Esto ayuda a activar la circulación.

4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones

diferentes cada vez...arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Después de cada

estiramiento de 5 minutos repita el paso 3.

5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene hacia

fuera y en frente de usted una vez más. Dese un estiramiento de 1 minuto largo y 10

ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes.

EJERCICIO DE CRECIMIENTO DEL PENE Y CIRCULACIÓN (1 minuto)

Cójase el pene y azóteselo con suavidad. No lo azote más de 30 veces, asegurándose

que se protege el escroto con la otra mano, sino podría lastimarse.

EJERCICIOS DE ORDEÑE DEL PENE (ORDEÑAR) (10 a 20 minutos)

1. Usando aceite para masaje o vaselina lubricante deslice sus dedos sobre la piel de

su pene y aplíquelo en toda su extensión. Unas pocas gotas de aceite durarán unos

cientos de pasadas. No use jabón o le escocerá durante días!

2. Con su pulgar e índice apriete la base del eje de su pene. Estire hacia abajo.

Haga durar cada pasada unos 3 segundos. Esta sensación debería provocarle una

erección.

3. Cuando su pene esté SEMIERECTO haga el signo “OK” con el pulgar y el índice de su

mano izquierda. Con esta mano, apriete fuertemente alrededor de la base de su pene.

4. Ahora, empezando desde la base, estire el pene suavemente pero con firmeza. Estire

hacia abajo y hacia fuera. Tendría que seguir estando en un estado de semierección.

Asegúrese de tocar a lo largo de todo el pene desde la base hasta el glande. Observe

que el glande se expande debido a la sangre.

5. Cambie a la mano derecha y haga lo mismo, empezando por la base y estirando hacia

abajo y hacia el glande. Alterne las dos manos en un suave movimiento rítmico

(“ordeñe”), tocando cada parte del pene excepto la punta del glande.

Haga de 200 a 300 ordeñes/día a fuerza media durante la primera semana (10 minutos).

Haga de 300 a 500 ordeñes/día a fuerza media-máxima la siguiente semana (15 minutos).

Haga 500 o más ordeñes/día en adelante, y tan fuertes como pueda (20 minutos).

(Si le sobreviene una erección durante este ejercicio apriete fuerte para evitarla o

simplemente espere hasta que desaparezca. Puede activar la circulación después

abofeteándose el pene arriba y abajo de 25 a 50 veces. Haga este ejercicio 5 días a

la semana. Recuerde mantener su pene en erección parcial. Si siente que va a

eyacular, pare de ordeñarse hasta que el impulso desaparezca. Esto es en sí mismo un

ejercicio...uno de autocontrol.)

EJERCICIOS PARA EL MUSCULO PC (5 minutos)

Observe las directrices de cómo encontrar su músculo PC. Haga distintas variaciones

de estos ejercicios cada vez que realice su programa de entrenamiento. También puede

hacer sus ejercicios del PC a lo largo del día mientras conduce, ve la televisión,

dondequiera.

1. Realice rápidas CONTRACCIONES del PC. Apriete y afloje, una y otra vez. Empiece

con veinte repeticiones, y después aumente a 100 o más. Haga al menos 250

repeticiones cada día, durante el resto de su vida. Su objetivo es ser capaz de hacer

1000 contracciones al día.

2. Practique haciendo LARGOS APRETONES manteniendo el músculo PC fuertemente apretado

durante treinta segundos, o tanto como pueda.

3. Trate de hacer CONTRACCIONES GRADUALES: apriete y afloje en incrementos. Apriete

por un par de segundos, afloje por un par de segundos. Hágalo una y otra vez.

4. EXCITACIÓN DEL PC: Apriete el músculo PC tan despacio como le sea posible. Cuando

termine de apretar lentamente (hasta que ya no pueda más), déjelo ir. En cierto punto

notará una agitación del PC, y se le pondrá piel de gallina en la columna. Cuando

haga esto concéntrese respirando despacio y profundamente. Este es un ejercicio muy

bueno para recargar energía cuando esté cansado!

5. Cuando está orinando y quiere liberarse de las últimas gotas usa su músculo PC en

la otra dirección. Haciéndolo sentirá abrirse su ano y la sensación es diferente.

Esto se llama SACAR EL PC.

MASAJE Y ENFRIAMIENTO DEL PENE (5 a 10 minutos)

Después de sus ejercicios, masajee suavamente su pene durante unos minutos. Si lo

prefiere, puede hacer esto con la "herbal enlargement cream". Después del masaje,

puede aplicarse otra toalla caliente como hizo al empezar sus ejercicios, o puede

poner su pene en un bol de agua tibia durante algunos minutos. Cualquiera de estas

“aplicaciones de calor” mantendran retenida la sangre en su pene estimulando las

partes dañadas a recuperarse y funcionar mejor. Séquese bien con una toalla.

Bien, este es el programa de entrenamiento. Estos son los ejercicioHaga este Programa 5 DÍAS A LA SEMANA, y OBTENDRÁ UN CRECIMIENTO PERMANENTE!! FUNCIONA DE VERDAD

s, los “secretos”

que le darán un pene más largo, grueso y fuerte... una erección más firme...mejores

orgasmos...y un vigor sexual de por vida!

• hace 1 década

COMO EN TODO EJERCICIO... VALE MAS LA CONSTANCIA...

ASI COMO TODO LO NO SE USA, SE ATROFIA...

CUIDAYTE Y CUIDALO

• hace 1 década

Te aconsejo que visites un Urologo, que te dira la justa verdad.

saluditos

• fausto
    Lv 6
    hace 1 década

claro que no funcionan

soy urologo

hoy en dia todos piensan que existen medicamentos, ejercicios y otras cosas milagrosas, porfavor dejen de creer y usen su cerebro

cuidate

Fuente(s): urologo
  • hace 1 década

No hay nada que compruebe que funcionen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.