Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Chicos que NO pertenecen a mi lista de amigos, me responden esto?? Es para conocerlos mejor a todos.. ILoveYou

1. Nombre

2. edad

3. fecha de nacimiento

4. soltero o casado?

5. Ahorita estas feliz o triste?

6. Sobrenombre preferido

7. Playita o Nievecita?

8. Quie es la persona que mas admiras?

9. Te regañas a ti mism@?

10. Sueles ser sincer@?

11. Aceptas tus errores y los reparas?

12. Valoras cada instante de tu vida?

13. Tu frase preferida (y su autor)

14. Un color

15. Una experiencia inolvidable

16. Te gusta leer? (menciona algunos libros)

17. Que estilo tienes? Punk, rock, clasico?

18. Una pelicula

19. Con que numero te identificas?

20. Me das una estrellita?

Actualizar:

Quiero hacer mas amigos y pues quiero conocerlos a todos mejor y bueno quienes puedan regalarme una estrella por mi esta bien... GRACIAS...=) bexitos... los kelo

Actualizar 2:

Para los que no saben o se hacen los que no saben, las estrellitas se dan en donde dice INTERESANTE!!!........... No sean malucoooooos xfa regalenme una estrellita ahi donde dice INTERESANTE...

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    fernando

    26

    30 marzo

    soltero

    bien

    gansito

    playa amor el calor

    son dos mis padres

    a veces

    si

    si cuendo me comentan que los tuve

    si como si fuera el ultimo dia

    dajad que los perros ladren señal que vamos cabalgando sancho, el quijote de la mancha.

    mi sobrino

    no mucho, la fiesta del chivo,el quijote, la vision de los vencidos

    metal

    la ciudad del pecado (SinCity)

    7

    si las que gustes y tu dame tu msn, te parece?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1. Nombre

    Margarita

    2. edad

    24

    3. fecha de nacimiento

    300683

    4. soltero o casado?

    en planes de boda

    5. Ahorita estas feliz o triste?

    cansada

    6. Sobrenombre preferido

    chiks

    7. Playita o Nievecita?

    playa

    8. Quie es la persona que mas admiras?

    mi madre

    9. Te regañas a ti mism@?

    a veces

    10. Sueles ser sincer@?

    no

    11. Aceptas tus errores y los reparas?

    me cuesta trabajo

    12. Valoras cada instante de tu vida?

    si

    13. Tu frase preferida (y su autor)

    si contemplas llorando las estrellas y se tellena el alma de imposibles es que mi soledad vino a besarte... autor YO

    14. Un color

    Negro

    15. Una experiencia inolvidable

    sexo alcohol

    16. Te gusta leer? (menciona algunos libros)

    si, los de isabel allende, garcia marquez, elperfume de suskind, narraciones extraordinarias, un mundo feliz de aldous Huxley, brida de coelho, el dios de los brujos, etc

    17. Que estilo tienes? Punk, rock, clasico?

    soy original

    18. Una pelicula

    efecto mariposa

    19. Con que numero te identificas?

    10... la perfeccion

    20. Me das una estrellita?

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mi nombre es LIENA

    tengo 20

    naci el 6 de septiembre

    tengo novio pero no me pienso casar por ahora

    desgraciadamente estoy trite tengo problemitas

    heidi

    las dos cosas me gusta el verano solo por la playa pero el frio me gusta porque me gusta

    mi mama

    uhhh siempre me estoy reganando

    si aunque eso me cueste a veces

    si porque no pero no es facil repararlos

    a veces cuando me deprimo no me quiero ni a mi misma

    El mundo esta lleno de hombres ,los hombres estan llenos de herrores ,como se puede hacer un mundo perfecto?

    La autora yo jajajaja

    azul mi color favorito

    cuando sali de mi pais por primera vez

    a veces solo cuando encuentro algo interesante

    hip hop

    honey and el senor de los anillos

    1

    jajajajaja me das una luego ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    stephanie

    19

    3/mar/88

    enmedio

    steff

    playita

    mi mama

    siii

    si y mucho

    siii

    por lo menos tarto de acerlo

    ama hasta que te duela, si te duele es buena seÑal.......autor no recuerdo

    rosa

    un viaje a pto. vallarta

    reggeton, hiphop, banda, baladas, etc. casi de todo

    un amor para recordar, buscando a nemo

    3

    ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1. βιρδ194, mejor dejemoslo asi

    2. 186 meses = 15 años

    3. Juin 12 / 1992

    4.Pues a los 15, como mas, solterisimo

    5. Relativamente feliz

    6. βιρδ194

    7. Playa

    8. A Simon Bolivar, ya que fue nuestro libertador

    9. Si, cuando cometo errores

    10. Claro que si

    11. Si

    12. Si

    13. "La sabiduría es saber que tan poco sabemos" Sócrates

    14. Azul

    15. Estar con toda mi familia en las navidades

    16. Si, de todo, ciencia ficcion, filosofia, de todo, ahora estoy leyendo " EL maravilloso viaje de Nils Holgersson a traves de Suecia" escrito por Selma Lagerlof

    17. Rock

    18. Requiem por un sueño, esa pelicula me marcó

    19. 194, esta en mi nick, jeje

    20. Claro que si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola!

    1. Nombre? Mirna.

    2. edad? 32 años.

    3. fecha de nacimiento? 4 de Julio.

    4. soltero o casado? Casada.

    5. Ahorita estas feliz o triste? Muy feliz.

    6. Sobrenombre preferido? Mirchu.

    7. Playita o Nievecita? Palyita.

    8. Quie es la persona que mas admiras? La mia Mamma.

    9. Te regañas a ti mism@? Mucho!!!

    10. Sueles ser sincer@? Siempre.

    11. Aceptas tus errores y los reparas? Sí.

    12. Valoras cada instante de tu vida? No siempre como debería.

    13. Tu frase preferida (y su autor). La felicidad es a la vez, frágil como las alas de una mariposa y robusta como el granito, siempre que se saboree como si se tratara de un milagro.

    14. Un color? El azul lapislázuli.

    15. Una experiencia inolvidable? El nacimiento de mi hija.

    16. Te gusta leer? (menciona algunos libros) La Divina Comedia, Sinuhé, el egipcio, En busca de Tutankhamon, El séptimo papiro.

    17. Que estilo tienes? Punk, rock, clasico? Clásico.

    18. Una pelicula? Un ángel enamorado.

    19. Con que numero te identificas? Con el 16.

    20. Me das una estrellita? Claro que sí!!!

    Saludos εїз

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Vivalbo Pasado Sosa

    7 trillones de años cibélides

    una tarde de lluvia

    ¿a que hora?

    feliz,.. no triste, ..no feliz, no...

    plumero viejo

    pronto las 2 cosas van a estar juntitas juntitas y la gente loquita,loquita

    Guilgamesh

    sí y no, tengo personalidad múltiple

    sí, por el suelo

    no, los llevo al taller

    ¿esto es vida?media hora en esta pregunta

    Todos los sordos son p.u.t.@.s . YO

    rosado

    haber tenido una idea, sí una vez yuve una. ¡es de lindooo!

    No, yo estoy con 7 locos, con lanzallamas, quemando un Llano en babel,

    heavy punk rock

    bueno, gracias

    666

    No, te dí una respuesta, no seas golosa.

    Fuente(s): Cine: Soy Curiosa (amarillo)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no más recuerod yo ya había dado respuesta a estas preguntas =).

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JESSE
    Lv 4
    hace 1 década

    1. Nombre berenice

    2. edad 27

    3. fecha de nacimiento 6/26

    4. soltero o casado? soltera

    5. Ahorita estas feliz o triste? ni trizte ni feliz X

    6. Sobrenombre preferido flaca

    7. Playita o Nievecita? la playa ,paro mas bien los bosques

    8. Quie es la persona que mas admiras? a mi sister

    9. Te regañas a ti mism@? aveces

    10. Sueles ser sincer@? cuando se debe serlo si

    11. Aceptas tus errores y los reparas? claro

    12. Valoras cada instante de tu vida? aveces lo olvido y me hundo en depre

    13. Tu frase preferida (y su autor)

    traduccion,cuando veas a tu enemigo caido ,exprimele un limon en los ojos. (happy bunny)

    14. Un color rojo

    15. Una experiencia inolvidable mi infancia

    16. Te gusta leer? (menciona algunos libros) odio leer

    17. Que estilo tienes? Punk, rock, clasico? clasico

    18. Una pelicula X MEN

    19. Con que numero te identificas? 5

    20. Me das una estrellita? CLARO POR K

    NO,PERO REGALAME UNA TU TAMBIEN VA?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gaboss
    Lv 4
    hace 1 década

    1-gabriel

    2-18

    3-20/10/89

    4-soltero

    5-feliz

    6-gabo

    7-playita

    8-mi papa

    9-si de vez en cuando

    10-siempre

    11-si pero no siempre los reparo

    12-si al maximo

    13-"no importa cuantas veces caigas si no cuantas te sepas levantar" no se a quien se la escuche

    14-rojo

    15-conducir un corvette

    16-mas o menos "el esclavo" "jack el destripador"

    17-rock

    18-la linea roja

    19-20

    20-mm si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1. Agatha

    2. 20

    3. 1/abr/1987

    4. Soltera

    5. Feliz

    6. Ninguno

    7. Playita

    8. A todas aquellas personas que sufren de alguna discapacidad y se aferran a vivir y a lograr cosas.

    9. Muy seguido

    10. Demasiado, tanto que a veces tengo problemas por eso

    11. Los acepto, pero no siempre los puedo reparar

    12. Si, aunque a veces se me anda olvidando.

    13. Aquel que tiene un porque para vivir se puede enfrentar a todos los "comos". Friedrich Nietzsche

    14. Rojo

    15. Unas vacaciones en la playa con toda mi familia.

    16. Me fascina... uff demasiados y diferentes géneros, mejor te digo mis autores preferidos Verne, Benedetti, Lovecraft, Garcia Marquez, Shakespeare,Borges, etc,etc muchos mas.

    17. Rock

    18. En la ciudad sin limites

    19. mm creo que con el 7, siempre atraigo buena suerte.

    20. Claro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.