Que porcentaje se devalua o deprecia una laptop en Mexico cada ano??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Si hace dos anos, en el 2005, compre una lap marca HP, con 60 gb en disco duro, 128 mb en ram,, con un precio de $ 17,729.10...
Mejor respuesta
ano?
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • cherrygirl19 respondida hace 7 años
    Segun los estandares de contabilidad mexicanos generalmente acptados de este año indican q maquinas y equipos de computo se deprecian totalmente, es decir termina su vida util en un periodo de dos años

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Oswaldo L respondida hace 7 años
    La depreciación fiscal en México, es del 30%,
    el valor actual es de 11080.6875

    VP = VN (1 + d * t)-1
    Vp=17729.1(1+0.30*2)-1
    Vp= 11080.6875

    Espero te sirva mi respuesta Dios te Bendiga
    • Calificar
    • Comentario
  • Compradorcompulsivo respondida hace 7 años
    La deprenciación de una laptop tiene que ver con su potencia y marca, pero tambien con la oferta y demanda. Así puedes ver que no existe un porcentaje de devaluación uniforme, sino que al comprobar, si existe oferta o demanda del producto en cuestión determinarás si la segunda venta te conviene, en terminos generales las laptops en mexico si son vendibles en segunda mano, puesto que su demanda es relativamente alta, puedes comprobarlo en los tianguis, con los que componen maquinas o bien en los periodicos, existe amplia oferta de laptops a precios realmente altos a diferencia de otros paises.
    • Calificar
    • Comentario
  • valjan respondida hace 7 años
    El equipo de cómputo se deprecia 30% cada año. Quiere decir que según los incentivos ya deberías estar pensando en cambiarla, pero no siempre andan tan bien las finanzas cierto? xD
    • Calificar
    • Comentario
  • CachoK!" respondida hace 7 años
    80% en japon, calculo q en mexico un 10%
    • Calificar
    • Comentario
  • carlos_ruiz72 respondida hace 7 años
    30% por año
    • Calificar
    • Comentario
  • Luis A. Sosa respondida hace 7 años
    25%
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear