Hallowen, disfraz de bruja?

Hola!! Ps mira k pa hallowen m gustaria disfrazarme de bruja lo k pasa esk no tengo ni ropa ni na, aora me pienso cmprar el gorro pk me ace gracia, me podeis aconsejar de k llevar de ropa(ejemplo: pantalones negros...), makillaje(ejemplo: unñas negras?), etc. PD: no kiero disfrazarme de bruja mala i tipica de cuentos... mejor de brujita buena jajaja

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

ps si kieres ir de bruja buena yo te diria k, no pusieras toda de negro, combinalo con otro color, yo le pondria granate...

- unos patalones negros, si son piratas mejor, o una falda k no llegue asta el suelo, k sea mini o x las rodillas (aora te explico xk) =P

- unas calzas a rayas para ponertelas debajo de los piratas o de la falda =D ( te digo k kedan genial)

- una camiseta granate, para ponerte encima la xaketa negra. k la cami no se vea entera, asi k con la cremallera un poco bajada mejor ;)

- el pelo dejatelo suelto y alocado.... o si no azte algun peinado pero k no sea muy meticuloso, cuanto mas despeinado mejor

- las uñas te las puedes pintar del otro color k utilices, en este caso el granate, al igual k con los labios, en los ojos te puedes poner sombra negra para k la mirada sea mas intrigante =P

- los zapatos los dejo para lo ultimo, si tienes o te gustan las converse unas negras kedarian genial, si no, unas bailarinas, o unas botas....negras..

e dixo el color granate x decir alguno, pero puedes ponerte de el color k mas te guste para combinarlo con el negro....

ahh!! las calzas fijate en las de mi avatar, kedan genial si eliges el color adecuado... =P

salu2!!! y espero k te kede genial el disfraz =D

• Anónimo
    hace 1 década

vestido negro, mucho brillo, escoba, nariz grande

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

SUPER MAL TODO LO QUE TE ACONSEJARON...

Primero que nada,,, nada de cabello suelto aste dos trenzas tipo a las de la niña de los locos adams un poco de maquillaje blanco en tu cara sobra negra pero con brillo blanco y en tus labios un toque de moradito,, en atuendo un top negro y una mini con mallas negro con blanco muy original.... a y zapatos de tacon 8 o 9.. NEGROS SUPER COOL........Haber si te sirve el consejo y si no pues ni modo yo ya coopere

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

bueno si tienes pelo largo puers ponerte un sombre no muy grande un chico como 5 cm de largo, usas sombra negra , ponte brillo entodo tu cuerpo ,pintate las uñas de color negro, si tienes medias negras pontela com,un minifalda negray una blusa estraple(sin mangas)¨,botas o botines

se como sea te vas aver bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que pena no poder mandar fotos, bueno... todos sabemos como se viste una bruja, tal vez el éxito esté en "como lo lleves" ¿quieres una buena receta?

Nada como un poco de sangre regada por todas partes para mejorar la ambientación de nuestra fiesta de Halloween. O quizás falta un poco de sangre para terminar la decoración de nuestro disfraz? Halloween Web tiene unas cuantas recetas para poder crear sangre que se vea real.

Sangre falsa:

2/3 taza de jarabe de maiz

1/3 taza de agua caliente

5 cucharitas de almidón de maíz

4 cucharitas de colorante para comida rojo

1 cucharita de cocoa en polvo

2 gotas de color verde o amarillo

Mezclar el almidón con agua en un bowl. Batir y meter poco a poco el jarabe. Añadir el color lentamente, revisando que quede bien.

Puede ser muy decorativo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Una pregunta. ¿Que fiestas populares de tu cultura festejas con tanto esmero?...no te parece ridículo festejar algo que no tiene nada que ver con nuestra identidad cultural?...Defendamos lo nuestro.

• hace 1 década

Mira en esta pagina a ver si es lo que buscas

http://tienda.birlibirloque.com/advanced_search_re...

Aqui otra pagina

www.meloncorp.com/arch/0145/0145.shtml

Y si no ves lo que quieres busca por google.

Saludos^^

Y espero aberte ayudao

• Anónimo
    hace 1 década

pues si es buena lleva mucho color, por ejemplo medias a rayas, una faldita corta a juego...

• hace 1 década

Mucho brillo, si quieres ser una buena,los ojos con brillitos las unas rosadas , si buscas imagenes de brujas disfrazadas todo lo contrario que ellas tengan tendras que ponerte.

Es facil.

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

y cual es el chiste si queres ser bruja buena y ni existen esas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.