Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Crees que serias capaz de comer grillos, cucarachas, insectos, con tal de ...?

ganarte una buena cantidad de dinero ???

jejej osea como en esos programas que deben de comer uyyy grillos y toda clase d insectos, serias capaz???

Actualizar:

siiiiiiiiiiiiiii es asquerosoo!!!!! jajaj

Actualizar 2:

den estrellas por fa, para que mas personas respondan!!!

59 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

se creen muy limpios y cuantas chiripas no se habran comido uds en macdonal... si a veces cuando los chamos q atienden en macdonal le agarran arrechera al cliente le gargajean la comida o le meten mocos (lo se porq me lo han dicho los mismos chamos) (eso sin contar las chiripas que se meten solas a la comida)... ve q molleja q todavia no he hablao de los chinos...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Viler por dinero hasta te vende el alma, ay no pequeño problema ya la vendio jeje te da los organos en todo caso ay no ya lo hizo jeje como haces Viler para poder vivir sin todo eso jeje una broma amigazo.

yo ni loco tal vez si le ponen un poco de condimento una cucaracha con mostaza queda bastante bien pero sino no jeje, hablando en serio por plata ni loco lo hago pero hay que admitir que si uno esta en las ultimas y no tiene ni para comer te alimentan los bichos asi asquerosos como los ves pero hay varios casos que lo han hecho y los ayudo a sobrevivir aunque no quiero parecer bruto la cucaracha supongo que no es demasiado asquerosa y anda por lugares muy roñosos.

Mi respuesta es no y Dios quiera que nunca tenga que hacerlo.

• hace 1 década

Si de premio estas vos si lo hago!

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que lo haría... el solo pensarlo me da dolor de estomago...

Fuente(s): mine
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tendría que tener muchaaaaaaa hambre pero eso no pasara

• Anónimo
    hace 1 década

si es por supervivencia si y por plata mas chao reina

• ROMEO
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Preciosa,

Quiero decirte que es una pregunta muy Interesante amor,

Creo que a todos nos llega la oportunidad en la vida; y debemos aprovecharla; Pero YO Creo con relacion a pagar un preciosa com eso de comer grillos, cucarachas y mas, eso no va conmigo amor. NO Obstante a todos nos llega en al vida Al menos una oportunidad de triunfar, fortuna o mas; y debemos estar listos para saber disernir y no dejar escapar ese momento.

Dime, alguna vez has sentido que te llega una oportunidad y luego dices, Ijole como la dje' ir , de mis manos. >> Bueno si esto es asi, a lo mejor se repita y con mas claridad; Sin Embargo, no hay que parar de trabajar y luchar por tus metas preciosa. recuerda que Nacistes Para TRIUNFAR No lo Dudes; pero debes hacer tu parte siempre baby.

Actua siempre positivamente, y que las cosas negativas no ahoguen tus sunios..

Besossss

sinceramente

Roberto

• hace 1 década

Wat !

• hace 1 década

noooooooooooooo guakla

• hace 1 década

mi estomago no aguantaria , por ningún dinero cuando veo estos programas donde el concursante tiene que comer insectos y tomar cosas licuadas con porquerías casi no aguanto el estomago, eso es de verlo no me imagino haciéndolo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.