Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

Les gusta esta cancion habla acerca de MANA?

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

maná maná jajajaja

• Pues amigo la verdad q bien gracioso este tambien,un abrazo... jaja

Fuente(s): Que viva Colombia aquí y en todos lados...orgullosamente 100% Paisa. Saludos desde NY Pa'atras ni para agarrar impulso... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
  • hace 1 década

Es la cancion favorita de mi hija!!! Me pide que le haga MANA MANA con las manos... TODO EL DIA

Loli

• Anónimo
    hace 1 década

wowwwwww a mí me encanta Maná y este exitazo no lo tenía!! gracias por compartirlo conmigo.. y... sinceramente estos bicharracos me encantan y me hacer reir muchísimo..

(pst. pst.. una confidencia... para mí que los Maná se inspiraron en este tema para poner nombre a su conjunto...no opinas lo mismo????)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

=)

Esa canción de "Maná" es todo un éxito =) a mi me gusta mucho y cada vez que la escucho me hace reír bastante.

Gracias por compartirlo, un abrazo.

[♥Susanita♥]

• Anónimo
    hace 1 década

Me encantan esos muñecos y la canción Manamaná. Sé que significa maná, pero maná maná no lo sé no lo sé...jajajajaja

Gracias por ccompartir este video tan gracioso. Saludos Jeco.....

• hace 1 década

jajajaja, pues nada en especial, pense que era algo acerca del grupo mana, me izo reir.

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

JHAJAJAJAJAJ BUENISIMA CANCION QUE HABLA DE MANA...ESTO ES UNA CREACION ESPECTACULAR :D ME ALEGRA MUCHO LA MANANA...JAJAJAJA VA PA ESTRELLA COMO SIEMPRE...TE LUCISTE....

PD: DONDE ESTAN LAS FOTOS DE TU DISFRAZ DE NOCHE???:D

Saludos

Colombia es Pasion

Una manito arriba es una manito amig@

• hace 1 década

Mana Mana !!!!

• hace 1 década

Claro que me gusta manama, y mas usarla cuando alguien te esta tratando de enfadar jajaja. Bye.

• k es eso???

jeje............

Fuente(s): jejeeeeeeeeeee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.