Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

Les gusta esta cancion habla acerca de MANA?

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    maná maná jajajaja

  • Pues amigo la verdad q bien gracioso este tambien,un abrazo... jaja

    Fuente(s): Que viva Colombia aquí y en todos lados...orgullosamente 100% Paisa. Saludos desde NY Pa'atras ni para agarrar impulso... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
  • hace 1 década

    Es la cancion favorita de mi hija!!! Me pide que le haga MANA MANA con las manos... TODO EL DIA

    Loli

  • Anónimo
    hace 1 década

    wowwwwww a mí me encanta Maná y este exitazo no lo tenía!! gracias por compartirlo conmigo.. y... sinceramente estos bicharracos me encantan y me hacer reir muchísimo..

    (pst. pst.. una confidencia... para mí que los Maná se inspiraron en este tema para poner nombre a su conjunto...no opinas lo mismo????)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    =)

    Esa canción de "Maná" es todo un éxito =) a mi me gusta mucho y cada vez que la escucho me hace reír bastante.

    Gracias por compartirlo, un abrazo.

    [♥Susanita♥]

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me encantan esos muñecos y la canción Manamaná. Sé que significa maná, pero maná maná no lo sé no lo sé...jajajajaja

    Gracias por ccompartir este video tan gracioso. Saludos Jeco.....

  • hace 1 década

    jajajaja, pues nada en especial, pense que era algo acerca del grupo mana, me izo reir.

  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década

    JHAJAJAJAJAJ BUENISIMA CANCION QUE HABLA DE MANA...ESTO ES UNA CREACION ESPECTACULAR :D ME ALEGRA MUCHO LA MANANA...JAJAJAJA VA PA ESTRELLA COMO SIEMPRE...TE LUCISTE....

    PD: DONDE ESTAN LAS FOTOS DE TU DISFRAZ DE NOCHE???:D

    Saludos

    Colombia es Pasion

    Una manito arriba es una manito amig@

  • hace 1 década

    Mana Mana !!!!

  • hace 1 década

    Claro que me gusta manama, y mas usarla cuando alguien te esta tratando de enfadar jajaja. Bye.

  • k es eso???

    jeje............

    Fuente(s): jejeeeeeeeeeee
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.