Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

fiesta de halloween?

me podrian dar unos tips para preparar una fiesta de halloween ???

no tiene que ser algo dabolico.. ..es mas o menos para pasar el rato entre amigas e ir disfrasadas de algun artista o algo asi..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

COMO ORGANISAR TU FIESTA DE HALLOWEEN:

-Lo primero en lo que tienes que pensar es en un motivo, para que todo sea más divertido, algo como, películas de terror, vampiros, súper héroes, personajes infantiles, ángeles y demonios, parejas famosas, en fin … escoge uno.

-Ahora busca una locación algo que tenga que ver con el tema de la fiesta, si escogiste vampiros, puedes preferir un sitio que evoque una cueva o Ángeles y demonios encuentra un lugar que tenga dos pisos arriba estarán los ángeles abajo los demonios. Claro que una forma más fácil es ambientar un lugar con todo lo que tenga que ver con el motivo de la fiesta. Deja volar tu imaginación.

-Las invitaciones, deben ser muy llamativas y también tiene que estar ligadas al tema de la fiesta, es mejor enviarlas con un tiempo de anterioridad así los invitados tendrán espacio para buscar sus disfraces. Recuerda especificar hora, día y motivo. Pon en letra atrayente que es Indispensable el disfraz, así será más divertido.

-Ya que tú serás la anfitriona de la fiesta debes ser la mejor disfrazada, sobresalir entre los demás invitados, así que ten cuidado especial en tu disfraz. Ten en tu mente algunas ideas para poder ayudarle a tus amigos con su atuendo.

-Pon golosinas de halloween muy deliciosa y disfruta de la fiesta

-As actividades como el juego el "TUNTUN DE LA CALAVERA" Este juego es escondiendose y uno encuentra cuando esta la luz apagada..

con cariño sashaboom

• gobel
    Lv 4
    hace 4 años

Que haces?, me venís a buscar, jajja que compras?, mucho alcohol, pero también que traigan los invitados, no? que necesitas? amigos, música y alcohol... ah! y si es halloween supongo que disfraces, yo ya lo tengo, jajaj Besos

• hace 1 década

Pon tu casa con luz roja,solo tienes ke tintar una bombilla en roja hay esmalte para eso,y despues en cartulina recorta en forma de arañas y pon un cladero y calabazas,cosas asi,y ya eso da ambiente.

• Anónimo
    hace 1 década

**pon calabazas! de esas qe 'pones velas adentro

**adorna con negro y naranja

**dulces de fantasmas!

**un seccion para fotos ii pones fantasmas y cosas graciosas [para qe no sea escalofriantes]

suerte salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

compra cotillon

• Anónimo
    hace 1 década

Trata de adornar el lugar con colores naranjas, negros y morados, y con poca luz, no se me ocurre algo mas...suerte y que te diviertas...

• hace 1 década

pues adorna tu casa con calaberas, telarañas, focos morados y azules, buena musica y alchol como cerbesa, tequila, piña colada para animar la fiesta y lleva chicos y chicas para que se dibiertan ambos sexos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.