Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

tratamiento con guanábana para el cancer de riñón.?

Segun informacion en Internet las hojas de guanabana sirven para el tratamiento para el cancer, pueden indicarme alguna forma de preparacion y si tienen testimonios.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    realmente no creas todo lo que leas en internet. solamente un medico podria decirte que es bueno para eso por que no te acercas al instituto de cancelorogia o bien medicina alternativa pero alguna institucion confiable podria ser la universidad de chapingo que tengas suerte en tu busqueda y que dios te bendiga

    saludos

  • hace 3 años

    Si tu intestino es quien decide por ti, si tu intestino te dice qué y cuándo comer, si tu intestino te impide salir cuando quieres o te hace notar vergüenza por desafortunados “imprevistos” entonces es el momento de que pongas fin a esta situación con este programa de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?Sr5D , Adiós Intestino Irritable.

    Adiós Intestino Irritable es un programa completo y totalmente natural que te enseña pasó a paso como terminar con los dolores del colon irritable.

    Este libro, Adiós Intestino Irritable, va dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que sienten o sufren de esta condición. El método de este libro no obstante, ha sido comprobado por miles de personas alrededor del mundo, personas que han eliminado este problema

  • hace 1 década

    Beneficios de la graviola (guanábana)

    El principal beneficio es su cualidad antitumoral (efecto citotóxico), aliviando los problemas en las personas que sufren Cáncer al páncreas, cáncer al pulmón, cáncer a la próstata (cáncer al hígado, cáncer al colon, cáncer al riñón y cáncer al estomago) Entre sus principales acciones benéficas de la graviola (guanábana) están, matar a las células cancerosas, disminuir el crecimiento de los tumores, matar bacterias y parasitos y bajar la presión sanguínea. Entre sus principales acciones tenemos, es antimutagenica, eleva el sistema inmunológico y destruye los radicales libres.

    También existen indicios y testimonios que la graviola puede detener en 48 horas el crecimiento de un tumor. Entre sus propiedades benéficas también tenemos que es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespasmódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal, cardiotonico y Vasodilatador. Y tradicionalmente los pobladores de los pueblos peruanos lo usaban para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

    Otros beneficios (Uso tradicional en pueblos peruanos)

    Todas las partes del árbol de la graviola (guanábana) se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, hojas, raíces, fruta y semillas. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, a la leche de la madre del aumento después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos. La corteza, se va, y las raíces se consideran sedativas, antiespasmódicas e hipotensas.

    En los Andes peruanos, un té de la hoja se utiliza para el catarro (inflamación de membranas mucosas) y la semilla machacada se utiliza para matar a parásitos; también la corteza, raíces y hojas se utilizan para la diabetes y como sedativo y antiespasmódico. Las tribus indígenas en Guyana utilizan una hoja y/o raspan té como tónico sedante y para el corazón. En Brasil un té de la hoja se utiliza para los problemas del hígado, y el aceite del se va y la fruta inmadura se mezcla con aceite de oliva y se utiliza externamente para la neuralgia, el reumatismo, y el dolor de la artritis. En Jamaica, Haití, e Indias del oeste la fruta y/o el zumo de fruta se utilizan para las fiebres, los parásitos y la diarrea; la corteza o la hoja se utilizan como un antiespasmódico, sedativo, y nervine para las condiciones del corazón, las toses, la gripe, el parto difícil, el asma, la hipertensión, y los parásitos.

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo...

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29799977-g...

    http://mexico.mercattel.com/html/lizc/108/8/salud-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.