¿Qué hago para exitar a una mujer?

Ola porfavor quisiera saber como exitar a una mujer....

12 respuestas

Calificación
  • dabino
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Depende de muchos aspectos, no es lo mismo ver arder el horizonte al atardecer con una muñeca que ya conoces a una desconocida, lo que si casi nunca falla, acercate por detras y cambia tu voz, mmm, suele ser el truco algo lento suave, etc, con esa voz al oido susurrale un par de palabras, luego, no se, pero casi infalible de incio toma tus dedos y pasalos sobre su piel( no le toques, lentamente, en especial sobre ciertas partes), tomale de la mano, y si puedes rodeale con tus brazos, depende, mas general, depende de tu aspecto, no todas reaccionan ante lo mismo, lo interesante es que si les haces un masaje en los hombros y corres tus labios sobre su oreja y le dices lo bonita que se ve, y con tus labios a besos le comes su cuello por ciertas partes( todo lo que hagas en diagonal es mejor sin dejar el masaje mejor aun), luego sugeriria un par de caricias, no se su vientre y sus pies usa todos tus sentidos, no se porque, pero las chicas saben tus intenciones y a donde diriges tus sentidos, desde el olfato, concentralo en oler las cosas bonitas, descarta las cosas feas, intenta no notarlas, neta, ellas tienen un sentido de saber que les sientes y que piensas sobre ellas que asustan!, si puedes da comentarios como, que hermosa estas, que bien te queda esto u lo otro, que bien hueles, nota cada detalle, no se, pero todo esto te apoya si le conoces de poco.

Lo demas ya tendria que ser un poco mas del tipo privat, y son tecnicas muy raudas que he recopilado de mis amigos, porque no todo es el ser lindo, caballeroso, atleta, agradable y todo eso, sino que tambien hay que saber mover el tambo( no hace falta tener relaciones para que una chica llege a una corrida y se derrita de placer), pero bueno, si quieres detalles del jugeteo sexual, creo que aqui no es lo mas apropiado, pero te puedo mandar un correo si tu me mandas uno, desde el clasico masaje orgasmico, hasta el clasico beso pasional frances( ojo, un buen beso puede exitarla hasta las nubes), pero ten en cuenta, ningun consejo sirve si no lo practicas y te la pasas como yo aqui en la compu! busca tu libertad!

PD: si le vas a ver, antes de verle, una salidita a hacer deporte, no se, andar en bicla por 40 kms, saltar o nado de competencia ayuda mucho, no lo se el porque, pero asi es igual el baño y el perfume, hay muchos muy buenos, pero si quieres mas consejos, tendras que ingeniartelas tu! y dar mas detalles! suerte! te deseo lo mejor!

Dabino_12@yahoo.com.mx y dabinac@hotmail.com

• hace 1 década

Deja la computadora, y ¡¡¡ve con ella!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Para empezar....bañate!

Fuente(s): ((¯`¦¤¦•®•-»¤^¤«-•®•-¦¤¦´¯))
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Tratala con afecto, cariño y preocupate de escucharla y atender lo que ella quiere decirte, no solo vervalmente, si no también en su lenguaje corporal.

Lo demás saldrá como por decanto.

Atte

Rene

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Mira, en el mercado hay un spray estimulante de clítoris de la marca Difresh Active-X que ayuda a mujer tener un orgasmo más intenso y mayor placer sexual. Yo lo estoy utilizando y te lo aseguro que este spray me pone bien cachonda y así lo recomiendo a todas mujeres que necesitan estimularse más.

Este spray crea una sensación de hormigueo frío - calor muy agradable. El Difresh Active-X es 100% Natural.

Se vende en la tienda online DIFRESH SHOP.

• Anónimo
    hace 1 década

has todoloque ella dice primero complace el hecho de levantar la maldita tapa del retreter y de apretar la pasta dental por el extremo inferior y no dejar la ropa en la sala y por ultimo durar mucho en lacamay despues de terminar platicar mucho sobre los sentimientos hasta quedar dormidos abrasados y veras que ella te despertara el dia siguente con mas ganas jejeje.

• hace 1 década

para exitar a una mujer tienes q tratar de llevar las cosas despacio pero no ten lentas tienes . q besar su cuello suavemente con estilo y pasion,..abrasala fuerte cuando beses su cuello y trata de no empesar a tocarla mucho en sus partes interiores tienes que ir despacio!!.. cuando la beses . mirala a los ojos cuando estas llevando tus labios hacia los de ella eso les encanta a ellas!!

y tienes q lograr que sean ellas q empiensen a moverse y extremeserse de pasion de ganas q sigas tocando su cuerpo cuando una mujer este asi .. tienes todo el camino libre para tocar pero eso si siempre hazlo con pasion y ternura q sienta q la tratas con suavidad, hasta q ella clave que se lo agas...

suerte

• hace 1 década

pues es dificil, porque lo que funciona con unas no funciona con otras, las mujeres son de lo mas dificil del mundo...

en mis tiempos de colegial, bastaba con caminar largo rato, tomarlas de la mano, y poco a poco surgia la passion, pero en realidad a mi nunca me fue dificil tal labor, asi que suerte.

• hace 1 década

Lo primero trátala como una reina y en una salida se lo más especial que puedas con ella. A mi me excita.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que ser varonil, seguro de ti mismo, mirarle a los ojos, tocar sus senos, su vagina, eso les encanta. Le puedas dar un sexo oral en su clitoris, en su vagina, en su ano, darle unas leves nalgadas mientras aprietas sus senos y meter un dedo en su vagina. las vuelve locas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.