¿ algun vidente o tarotista?

me pregunta si habia algun vidente o tarotista para ver si me dice como me ira en el resto de mi vida o almenos este año!!!!!!!!!!!!! se q es una pregunta extraña y espero q me contesten con seriedad, gente buena y profesionales en esta rama, a ver si me ayudan y muchas gracias por todo

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    con todo respeto a ti y todos los demas,,,, pero eso no existe... mejor planea tu futuro... mmm cuida tu dinero.... echale ganas a todo lo qe hagas .. y disfruta cada momento... y no pierdas el tiempo con eso... esa una opinion espero y la tomes en buena manera... saludos

  • hace 5 años

    El tarot es una buena para comprender puntualmente hechos de tu vida, no para que condiciones toda tu vida a unas cartas. Sírvete de la información que te dan las cartas, pero no te conviertas en su esclavo.

    Yo consulto de cuando en cuando a este gabinete. Suelo pedir que me pasen con Pablo o Nora, pero porque son los que mejor conozco. Es un buen equipo y estoy segura que hay otros igual de buenos. Que tengas mucha suerte en este año. En la foto que encontré en una revista están los contactos

    Attachment image
  • hace 5 años

    Hola He decidido finalmente compartirles mis experiencias con videntes, soy de consultar mucho así que tengo bastante que compartir, he consultado en estos últimos 10 años con cantidad de videntes, algunas buenas, otras no tanto, algunas incluso verdaderamente terribles! me han pasado muchas cosas insólitas, desde encontrar muy malas personas que querían estafarme ha muchas más que querían ayudarme

    todos estan en

    tarot-oraculo.com

    y sus tel son8o6 474 876 y 966 532 783

    - Primero tengo que mencionar a MANUELA, con quien consulto regularmente ya que es quien más me ha acertado y con quien realmente me siento más a gusto, me ha ayudado mucho en general, por eso en mi lista siempre la tengo como primero opción

    - En segundo lugar principalmente porque está muy cerca de mi corazón Tengo que poner a LUNA , antes que nada tengo que decir que consultar con Luna es un placer, es muy buena vidente y realmente muy dulce, consultar con ella es muy lindo y la verdad conectamos muy rápido.

    - Luego no puedo olvidar mencionar a MANU que es el único hombre con el que consulto, no sé por qué siempre me cuesta más conectar con ellos, pero con el no tuve ese problema, es certero y siempre dispuesto a dar un buen consejo

    - Por ultimo Recomiendo a PAULA es con quien menos consulto por un tema de horarios pero, siempre que consulte con ella me dio una buena consulta y siempre ha sido muy sincera conmigo, vamos que sin pelos en la lengua

    Bueno se que tal vez fuera un poco largo mi mensaje pero quería compartir mis opiniones con ustedes, este foro en su momento de a poco me ayudo a encontrar estos buenos videntes y quería compilarlos aquí para devolveros el favor

    Espero que le sirvan mis recomendaciones, les dejo un beso y la mejor de las suertes en sus predicciones

  • Anónimo
    hace 1 década

    Visita un tarotista personalmente. Todo mundo sabe que una buena lectura requiere la energía presente del consultante.

    Fuente(s): La Diosa Luna
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Misada Mohamed- México....

    Besos.♥

    Manda mensajito a :

    misada al 21111

  • hace 4 años

    Puedes llamar a Luisa Covos, es ha quien consulto desde hace un tiempo y es muy buena. Y si eres de madrid se que hace consultas presenciales. Su horario es de 10 a 15 y su movil 655 044 534, yo suelo elegir uno de los bonos que ofrece: 1 hora que son 30 euros.

    Un saludo

  • hace 1 década

    ESO NO ES ASI TAN FACIL, SE DEBE CREAR PRIMERO UN VINCULO ENTRE EL VIDENTE O TARPOTISTA Y LA PERSONA EN CUESTION....POR LO GENERAL ES ESTANDO CERCA Y EXISTEN VINCULOS MUY ESPECIALES, QUE SIN NECESIDAD DE NISIQUIERA CONOCERSE SE BUISCAN ESTOS SERES....ASI QUE DUDO MUCHO QUE TE SEA TAN FACIL.

  • hace 1 década

    Somos muy buena gente,pero no hacemos milagros y menos si no hay intención definida,disculpa pero preguntas por preguntar y yaes difícil a distancia,así es imposible.

    Saludos

  • hace 1 década

    Ni en todo el mundo

  • Anónimo
    hace 1 década

    contestarte con seriedad vale, gente buena, puede pasar, pero profesionales de la rama de videncia... hijo mio, la vida hay ke vivirla, con tus objetivos mas o menos claros... y a tirarte a la aventura, es lo emocionante... ke gracia tiene si te hayan anticipado todo antes...

    y entre tu y yo, en serio te crees ke unas personas como tu o yo... te pueden decir algo de tu futuro... yo no me lo creo... pero alla tu...

    yo si me cuentas toda tu vida y tus problemas y todo hasta te puedo aconsejar y to... pero claro mis honorarios son elevados...

  • Anónimo
    hace 1 década

    suerte con eso de la pregunta, una vez la hice y me digeron todo tipo de cosas no creo te digna nada sincero o por lo menos de alguien ke sepa siempre la gente trata de hacerlo caer a uno o no ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.