promotion image of download ymail app
Promoted
♥MARCElA♥ realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

lastime sin querer y hoy siento un gran dolor en el pecho por que lastime a un gran ser????

tu sabes quien eres perdoname prometo alejarme de tu vida mi intencion nuca fue hacerte daño ...

:( lo que deciadas esta bien solo te dceo el exito que te mereces y mil perdones ...

hoy llueve en mi .. y es por que nuca quise lastimarte peor hoy comprendi que estar cerca a ti es dañarte mas y eres una gran personita ..

mil disculpas.....................

NO SABIA COMO MAS DECIRLO QUE SIENTO :(

26 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hayy mi ita....yo estoy seguro que quien quiera que sea esa persona te perdonaria bien bien

Eres una persona super linda, sincera, muy bakana, escuchadora, recochera...hermosa...ufff...mejor no digo mas porque si no....jajaja :D Ita... Ita, ayer te extrane un resto :(. Espero que hoy podamos hablar un ratico y asi poderte intimidar :D jajajaj :D bestios mi ita hermosa

TQMMMMMMMMM.....MAMA DE 99999....

Colombia es Pasion

UNa manito arriba es una manito amiga

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mira si fuera yo te perdonaria pero como no soy yo no lo puedo hacer.........

oye solo una cosa si lastimastes a Marcelo no tienes perdon por que es una super persona y no se merece esto.......

suerte y bye......

Fuente(s): mala....
  • hace 1 década

ay mi mimi...

un corazon herido...

pero no creo k tu hagas daño niña.. tiene sun corazon muy grande y si esa persona siente o sintio algo por ti tambien se ke te perdonara con estas lindas palabras....

te kiero muchote mi amiguita linda....

MuakSss..!

• hace 1 década

no hay peor error que el que no se asume así que fuerza y si puedes escribir palabras que piden disculpas también puedes decirlas

animo di las es la mejor forma de reparar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, bonito tu gesto, con frecuencia sucede que lastimamos a las personas sin saberlo, por eso es bueno saber dar un paso a un lado, así que te admiro porque lo estás haciendo, sé que es difícil pero seguramente será necesario; aunque quizás sería mejor que se lo dijeras en privado, a veces no es bueno publicar las cosas asi sea con anonimato.

Besitos!!!*

• Anónimo
    hace 1 década

MI SOBRINITA DIABLITA,,YO NUNCA ESPERO NADA MENOS DE TI,,ERES UN SER MUY ESPECIAL Y SE QUE LA PERSONA A QUIEN DIRIGES ESTE TEXTO TE SABRÁ COMPRENDER,TE ACOMPAÑO EN TU TRISTEZA Y TE QUIERO.

¡¡¡UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA!!!

!!!ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO¡¡¡

♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO.
  • hace 1 década

hay princesita hay tu dolor trasmite y si es una amigo de verdad el entenderá ke de ves de buscar tu felicidad , como ya te dije ( cuando uno ama de verdad solo desea la felicidad de otro, ) el te amo , o kiso poseerte , como un trofeo , dios tanto amo al mundo ke dio a su hijo , hay un amor mas grande , el amor es desinteresado , agradecido , altruista , y solo con ver feliz a la persona amada feliz te gratifica , te xxxxxxxxxxx

• hace 1 década

Con tus frases das a entender lo mucho que quieres a esa persona. Cuando quieres tanto se suelen cometer muchos errores, porque puedes sentirte muy sensible a las palabras que te diga y que equivocadamente puedes mal interpretar, o la otra mal decir, y que posteriormente, analizando con tranquilidad, te das cuenta e intentas rectificar, y puedes rectificar. Eso es lo mejor que puede pasar, ¡rectificar!, que es lo que tú estas haciendo, y no romper lo que tanto se quiere. Por lo tanto, no cierres la puerta, porque puede que no se abra jamás. Si tienes que pedir perdón, pídelo. Seguro que la otra parte también tendrá que decir algo al respecto. Y si hay que perdonar, perdonad. ¡Suerte!

Un saludo.

• PINGUI
    Lv 5
    hace 1 década

Eso indica que tienes conciencia.Animate guapa.Un beso

• hace 1 década

He pasado por lo mismo y, creeme, lo mejor que puedes hacer es tratar por todos los medios de ver a esa persona o, en el peor de los casos, llamarlo directamente y decirle las cosas que sientes en directo, si es alguien que compartió parte de tu vida y te hizo sentir lo que expresas, los 2 se merecen terminar y cerrar los circulos como debe de ser, si no, te lo digo por experiencia, lo tendrás en mente siempre y te preguntarás ¿por que no lo hice así? o, lo que es peor, estarás viviendo esperando verlo una vez más en cualquier parte y en cualquier circunstancia, es desgastante y no te sientes con ganas ni en forma para continuar tu vida... El perdón es uno de los dones más preciados, pero para que se dé, hay que buscarlo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.