Caro realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

fiesta d disfraces!!?

weno, tengo una, y no se de que irme, se que se acerca hallowen, pero no quiero disfrasarme de bruja o algo x el estilo....quiero algo mas original!

10 respuestas

Calificación
  • Rustik
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pus hay miles por ejem. cualquies personaje de un cuento; ya sea princesa, la malvada, anomalito, espantapajaros, hombre de lata, caperucita roja, la abuela, doctora, mago, pirata, adivina, gitana,cualquier oficio, desde bailarina exotica hasta mecanica o 'homeless" (persona sin casa) etc, etc, solo es cuestion de q' heches a andar tu imaginacion, Suerte y Q' Te diviertas!!!

• hace 1 década

disfrasate de alguna prnsesa de cuento.

• hace 1 década

tienes varias opciones, depende si quieres estar sexy y si te atrevas a estar realmente irreconocible, por ejemplo: Betty la fea funciona muy bien, o Patsy de AbFab (una serie británica), lo mas importante es tener la actitud que corresponde a tu personaje, jugar con esto toda la noche, y si quieres ligar probate un disfraz que se acerca al personaje de Nicole Kidman en Moulin Rouge, el éxito esta seguro!

• DeRisa
    Lv 4
    hace 1 década

disfrazate de novia cadaver...... es original!!!

Tambien te puedes disfrazar de diablo sexy o de ese señor con el guante con garras que se parece a eduardo manostijeras.

*****bye*****

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes ir de arlequín... aunque parezca que está un poco pasado de moda creo que currándoselo muy bien y siendo original con el vestuario romperías con ese disfraz.... puedes darle un toke de terror en tu lado izquierdo y, en el derecho, una estética un poco más angelical, relacionando las dos caras de la vida, el bien y el mal... y si ya hablamos de halloween pues yo creo que sería bastante ideal....

Te vistas de lo que te vistas no te olvides del toke original e intenta ir diferente al resto.... para que hacer una fiesta de disfraces si luego van todas vestidas iguales????

Saludos.... ;)

• hace 1 década

Yo me vesti de Queen Gorgo la pelicula 300 y me fue muy bien, original no estaba repetido para nada esta muyy sexy. Pero no se que tienes en mente, tambien me gusto uno casafantasmas estaba super bonito, bally dancer, cat girl o vete a la tienda y vez entre muchos y el que mejor te sietas eso te pones!

Suerte!!!!!!! Brujas o princesas mmmmmmmmm gastados y cursis...

• hace 1 década

de pirata mujer, en lugar de pantalon falda, tu sombrero y parche con tus cabellos todos revueltos y ya sabes todo lo demas que lleva una pirata.

o espantapajaros con paja has tu traje

• Anónimo
    hace 1 década

hola disfrazarte de blanca nieve así a la mejor conoce lo 7 enanito el la fiesta de disfraces beso

• Anónimo
    hace 1 década

De angell.

• Anónimo
    hace 1 década

si eres muy fresa te puedes disfrazar de angel, de hada o algo asi pero si no puede ser de alicia en el pais de las maravillas, de zombie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.