Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesArtes VisualesOtros - Artes Visuales · hace 1 década

qué disfraz mexicano para día de muertos puede usar mi hija de tres años? GRACIAS¡?

no disfraz de hallowen

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    sería increíble un disfraz de ángel negro... mmm pobresita.. mejor no...

    Pónle uno de princesa, todas queremos ser princesas, aprovecha el día.

    Pero lo mejor sería preguntarle a ella a ver que le apetece y no monopolizarla...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estoy de acuerdo con Old Hippy : en nuestras fiestas de muertos NO SE USAN DISFRACES. Otra cosa es que vaya a ir a una fiesta en particular y le requieran uno. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mira el dia de muertos es una tradicion mexicana, en la que le pones una ofrenda a tus seres queridos que ya no estan, mejor ponte tus mejores galas y a tu familia tambien, para que el 1 y 2 de noviembre los recibas con los dulces y comidas favoritas de ellos en paz descansen, ahora si lo que quieres es celebrar el Hallowen el 31 de octubre pues disfrazala de brujita o de algo tenebroso, pero en MEXICO no se disfraza uno de nada para recibir a sus muertos, no mezcles un pais con cultura, con EUA que no la tiene.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A VER A VER

    COMO CARAJOS VA A EXISTIR UN DISFRAZ PARA DIA DE MUERTOS ?

    NO ENTIENDO NI UN COMINO

    EL DIA DE MUERTOS ES UNA TRADICION MUY DIFERENTE Y SIN DISFRACES ASI QUE POR FAVOR LO QUE ESTAS HACIENDO TU ES UNA MEZCLA ENTRE EL JUEGO DEL HALLOWEEN Y LA NOCHE DE MUERTOS UNA TRANSCULTURIZACION TOTAL

    NO EXISTE TAL COSA Y QUIEN LO ESTE HACIENDO ESTA FUERA DE CONTEXTO

    Fuente(s): LA MITAD DE MI VIDA DOCUMENTANDO LA VELACION DE LA NOCHE DE MUERTOS EN LA RIERA DEL LAGO DE PATZCUARO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Disfrazarse para el Dia de Muertos?......mmm... hasta en eso se perdio el respeto?

    ¿No estaras hablando de Haloween?

    Fuente(s): ((¯`¦¤¦•®•-»¤^¤«-•®•-¦¤¦´¯))
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo creo que te equivocaste en Mèxico para una fiesta de dia de muertos no se disfrazan eso es en la FAMOSA fiesta de Hallowen y eso no es nuestro, si la quieres vestir de mexicana vistela con un traje charro o de china poblana con trenzas pero no de ningun monstruo o algun diablo eso no es muy recomendable para niños

    Fuente(s): Tengo un hijo y no lo haria
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    MIRA TE RECOMIENDO CHINA POBLANA

    ADELITA, CHARRA, SON LOS QUE LUCERIA LA FELICIDAD DE LA PEQUEÑA POR QUE SE VERIA HERMOSA.

    SUERTE CON TU ELECCION Y CUIDATE.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.