Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

Estoy desperado...ayuda con windows?

Me tengo que comprar un ordenador nuevo, y bueno a todos los sitios que voy y miro están todos con windows vista preinstalado, y bueno pues como que me niego a tener ese S.O.

Se podría instalar el windows xp de mi otro ordenador,el problema es que es de un portatil y los discos vienen etiquetados con la marca del microfosft y acer,esto significa que sol oes para el ordenador portatil o sirve para otros ordenadores que yo quiera.

Que pensais sobre la posibilidad de descargarme del ares el windows xp y lo intale en pla npirata?

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No te lo recomiendo (vienen con virus). lo q puedes hacer es instalar el software do otra pc de 1 amigo tuyo.

• hace 1 década

mira si quieres tener xp en el nuevo ordenador hay dos cosas que puedes hacer uno comprar el xp original he instarlo en el nuevo ordenador y el otro bien lo comentas es pirateartelo pero ten en cuenta que la garantia del ordenador nuevo quedara sin valides una vez que hagas la modificacion suerte

• Xtreme
    Lv 4
    hace 1 década

porque no compras un ordenador de medio uso en excelentes condiciones que traiga xp? entiendo que sucede con vista, yo mismo lo veo a diario. muchas empresas aun venden xp ( microsoft le dio 12 meses mas de licencia ) porque nadie quiere vista ahora mismo.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

sii si te lo descargas lo mas probables es que tambien te descargues virus, troyanos, spywares, etc etc etc y tenes doble trabajo....te recomiendo que vallas a alguna casa de pc, cyber o alguna tienda de cd's piratas, y compres el windows xp, si lo sabes instalar perfecto, pero si no tambien podes llevar el cpu y te lo instalan ahi cobrandote un poquito, te lo dejan re bien, con office, antivirus y toda la pelota.......

no se de que pais sos, pero aca en Argentina hay miles de cyber que venden cd's piratas de todo tipo de programas y S.O....tambien en casas de venta de articulos de pc y eso....averigua un poco y no te conformes con el vista...

suerte!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Windows Vista, al igual que todos los otros sitemas operativos que recien salen, siempre traen pulgas, pero lo mejor es que tengas equipos compatibles con tu sitema operativo, ese es el problema ya que he tenido que desechar camara web, impresora, mouse y teclado al instalar vista, si quieres XP, es facil lo descargas desde internet y luego lo validas

existen muchos programas en internet que te pueden ayudar a hacerlo de forma pirata pero, no te lo recomiendo, ya que no,podras actualizarlo.

Fuente(s): reparo pcs
  • hace 1 década

Yo estoy usando una copia pirata de XP y no he tenido problemas, tambien me niego a usar el Vista, al menos pro ahora.

Saludos

• hace 1 década

compralo pirata

• hace 1 década

claro esta que siempre en internet hay personas mal intencionadas, por lo cual no es muy conveniente obtenerlo desde cualquie lugar (aunque casi el 95% de los sitios no son seguros), si logras obtenerlo pirata ya sea por un amigo o descargado, existe la posibilidad de que pierdas alguna aplicaciones que solo hay para los usuarios de tipo original, pero si te consigues algunos craks, pues te puede ir mao menos .....suerte...chao

• hace 1 década

Si tus discos no nos de recuperación de sistema sí los puedes instalar, únicamente te pedirá un número de licencia válida.

Para nada es recomendable en plan pirata ya que encontrarás muchos drivers faltantes que no podrás actualizar.

• hace 1 década

ese CD solo sirve para la computadora ACER

NO METAS EL CD EN LA PC NUEVA por que te la cargas... te recuerdo lo q hace un CD... formatea---> instala...

va a formatear----> instalar ( fallo ) y te kedas sin nada !!! asi q te recomiendo q no metas ese CD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.